Almas Opuestas.

262 18 1
                                    


Antes que nada quiero aclarar que toda esta información la conseguí de otra investigación, todo lo que pondré aquí es exactamente lo mismo que dice en la otra investigación.

❝Existen dos almas opuestas, las cuales están en un mismo cuerpo, la muñeca las tiene, ella las tiene dormidas mientras pueda. Pero cuando el contador de inicio deje de restablecerse, las almas empezaran a despertar y tomar el control de la muñeca, asi podrán salir. 

Dicen que estas almas tienen dos propósitos, no se sabe cuales.

Supuestamente fueron creadas por Am Dhaegar, el hermano de Zalgo, quizás estas almas fueron creadas con el fin de calmar a Zalgo, en realidad estas almas tienen dos fines, pero pongamosle que uno de sus fines es ese.

Zalgo quería esas almas porque tienen algo que el quiere (esto no quiere decir que lo haga mas poderoso si fuera asi los creepypastas no se la entregarían) entonces por eso mato a Am Dhaegar, pero ¿Que paso? , estas almas o Am Dhaegar las escondió los creepys las encontraron y las pusieron en el cuerpo de la elegida (la del sacrificio)❞.

Bueno en resumen de todo, Zalgo busca a la elegida de las dos almas opuestas, ya que un alma es buena, que supongo yo, usarían los creepypastas para detener a Zalgo, y la mala, que es la que quiere Zalgo, para un propósito malo. 

Y lo probable es que el día 21 que es el eclipse, no sea la batalla, pero dicen que Zalgo espera ese día, porque tal vez se abra un portal de su dimensión, para luego pasar a la nuestra y poder atacar en la noche.

Igual quiero aclarar que solo hay 5 elegidas principales, que son las que ayudaran a los creepypastas a atacar los sirvientes de Zalgo, y no se olviden de que Zalgo igual busca elegidos, asi que el 7, se supone que los creepypastas secuestraran a los elegidos, cuídense mucho al igual que el 21. Bai.

Investigación Creepypasta 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora