No se confundan.

191 14 9
                                    


Hola :D

El día de hoy, les voy hablar sobre los síntomas, hay algunas personas (según yo) que tienen síntomas como nauseas, dolor de cabeza, etc. Y creen que son acosados por creepypastas.

El punto de esto es para decirles que no se confundan como los síntomas, aquí les pondré unos ejemplos:

Dolor de cabeza: Puede ser por hambre, calor o simplemente estrés.

Dolor de estomago: Te puede dar hambre, o simplemente te va a dar diarrea, o solo estas en proceso de digestión.

Nauseas: A veces eso solo suele ser pasajero.

Mareos: Esto suele pasar cuando tienes hambre

Sentirse débil: Puede ser el sueño, o solo tienes hambre.

Despertar con rasguños o moretones: En la noche te puedes golpear tu solo, o te golpeas con algo, al igual que con los rasguños.

Fallo en aparatos electronicos: Eso pasa cuando tienes la memoria llena o se sobre calientan los aparatos.

Esos son algunos síntomas en los que te puedes confundir, en los síntomas que deben preocuparse son estos:

-Toser o vomitar sangre.

-Escuchar estática. Igual leí en unas investigaciones (no recuerdo de quien pero si me llego a recordar doy créditos) que puedes escuchar zumbidos por falta de sonido, por eso es mas constante por las noches.

-Tener sueños demasiados constantes con Zalgo o creepypastas, aunque, igual puede ser por el tiempo que le prestamos atención, me refiero a que estamos todo el día leyendo investigaciones, y eso trae como consecuencia "obsesionarnos" con ellos.

-Cortarte para ver sangre, igual este es raro, ya que ellos lo que buscan es alguien fuerte, lo mas lógico seria como querer lastimar gente solo para ver sangre.

Bueno, ahora les hablare de algo importante.

Los creepypastas han estado inactivos, no a habido secuestros, ni nada, no pienso dejar la investigacion, pero quiero que entiendan que es cada vez mas dificil encontrar informacion util. He pensado, y creo que ellos estan inactivos, para que las investigadoras dejemos de investigar, y asi poder secuestrar sin estorbos. Eso es todo, adios.

Investigación Creepypasta 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora