Invocación a Sally.

199 8 8
                                    


Hola, beibis <3

Pues, que les cuento? Invoque a Sally Williams, no fue tan malo. Les contare.

Primero que nada, fue ayer, Lunes por la noche. Estaba aquí en Wattpad, leyendo las "Consecuencias" de invocar a Sally, y que decían que no teníamos que invocarla porque estaba desaparecida, lo que mas me sorprendió es que esa informacion es del 2015, y esa investigación es del 2017.

Bueno, pues hice la invocación, agarre mi teddy, y lo apuñale, comenze a decir la frase "Sally, play with me" y no sucedía nada (cabe mencionar que estaba haciendo videollamada con una amiga) unos minutos después se corto la llamada. Después de eso, no pasaba nada, estuve sentada como por 10 minutos y no pasaba, otros 5 minutos, y nada. En fin, acabe todo porque no quería durar toda la noche como mensa diciendo "Sally, play with me" asi que agarre todo, lo guarde y me dormí.

Tuve un sueño, creo que nada importante, soñé con la historia de Sally, pero era como si yo fuera ella, demasiado raro, pero no me asuste, ya que obviamente en una parte despierta de mi cabeza recordé que todo era consecuencia de la invocación...Yo seguía con la historia de Sally, pero a la mitad del sueño, todo acabo, no se fue como que se prendió una lampara en mi cabeza. Desperté, eran justo las 5:20 para despertarme e ir a la escuela. 

Les dije no era nada interesante, en conclusión.....si tienes miedo de tener esos sueños, no invoques, y mas si invocas a creepypastas mas peligrosos (Slenderman, Hoodie, Masky, etc) 

Pues.................. ¿Ustedes han tenidos sueños raros o fuertes con Creepypastas? Díganme en los comentarios, también de lo que quieren que hable en la próxima actualización. 

PD: Esta invocación la hice hace una semana, pero por cuestiones de Wattpad (que me marcaba error) lo pude subir hasta hoy. ¡Byee!


Investigación Creepypasta 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora