¿Sera placer...?

12.5K 120 6
                                    

Hoy me encontré con un chico guapo en el trabajo, que digo, estaba como para comérselo con nutella, de verdad estaba más bueno que el pan con shansho. ¿Estaré exagerando? Bah, estoy siendo sincera.

Hoy por desgracia tenía que ir al medico, se preguntarán "¿Por que no quiere ir al medico?" Simple, a ninguna puta le gusta que vean las "marcas" de sus clientes y que el médico pregunte siempre lo mismo "¿Que son esos mordiscos?" Y siempre es la misma charla de que es malo para la salud y que me puede dar sida. ¡¿Que demonios me importa estar enferma de la vagina?! que me importa es por donde muchas veces entra y salen los picos o "amiguitos" para la gente sencible de los oídos que juran que nunca dirían eso pero son más satas que las de las esquinas.

-Hola, ¿La señorita Isla?- preguntó un hombre de edad ya madura

-Si, soy yo- respondí y me levanté de la silla

Me encaminé a la sala y me invitó a sentarme en una silla acolchada, me senté y su mirada era algo extraña en mí, desvíe un poco la mirada y vi una pequeña inscripción en la mesa que decia "dr. Williams" y me acordé de un cliente que había tenido no hace mucho tiempo. Era creo...¿Chris?

-Es un gusto soy el doctor Williams pero me puedes decir Crhis- WoW (O.O)

-Es un placer- dije

-¿No te conozco de algún lado?

-No, o si? Creo que usted fue uno de mis clientes

-Clientes? -pregunto el

-Si, yo soy la persona que se acostó con tigo en un motel por que estabas necesitando

-Emm....y no quieres hacerlo denuevo en este momento-dijo el sonrrojado

-Bueno total para eso sirve la vagina

Luego de mucho sexo despues

-estuvo rickoooo me gustó tu lechita-dije yo

-cuando quieras lo repetimos

-y? Para que me llamabas?

-no nada de echo ya se me olvido

-esta bien

EscarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora