Cuando caminaba para mi casa, me encontré con Julito, una personita que me gusta desde los 17 años.
-hola buenas tardes-me saludo
-h-hola Julito cómo has estado?
-bien gracias y tú?
-como todos los dias-respondi
-bueno mañana hablamos
-adios fue un gusto hablar contigoAl día siguiente me tocaba trabajar en "el santuario de las putas" Si un nombre muy ridículo pero a la vez muy rico. Cuando termine con un cliente vi al mismísimo Julito pero....
!ESTA EBRIO¡?
Quedé totalmente sorprendida no lo podía creer, cuando se acerco al sr pedro, mi jefe, se me pusieron los pelos de punta. Derrepente escuché mi nombre Si, pedro me estaba llamando, y me dijo que atendiera a ese "cliente"
-H-hola-salude a Julito
-hola qué haces aquí?
-pues..aqui trabajo
-QUE? Y te gusta?
-pues claro sino, no trabajaría aquí
-okey atiendeme-dijo julito
Me sentí muy nerviosa y a la vez muy feliz, es un sueño echo realidad !me voy a acostar con Julito¡.
Esto es como estar en el paraíso siento como su pene está dentro de mi vagina siento como sus pelos púbicos se juntan con los míos, esto es tan rico me desnudo tan suave pero se comportó como un verdadero León exitado en la cama, me siento como una actriz pornográfica.
Ya eran las 6:00 de la tarde y mi trabajo había acabado a si que me fui para mí casa y como Julito también se iba para su casa nos fuimos juntos.
Lo invite a mi casa para ir a tomarnos un café y celebrar nuestro primer sexo y el acepto.
-y ¿que te parecio?-dije sonrojada
-muy bueno, nunca había estado con una diosa como tú y deseo que sea la primera de muchas jeje-respondio
-yo también deseo lo mismo jiji
-bueno me tengo que ir te llamo mañana😏
Cuando se fue, estuve pensando en el, y pensando en como podía ser nuestra segunda vez.Al día siguiente fue para mí casa desesperado diciendo que no se acordaba de nada, que solo se acordaba que estaba con migo, lo ise pasar y le conté toda la historia, se puso a llorar y a pedirme perdón por todo lo que paso, le seque las lágrimas, nos miramos fijamente, y nos besamos y poco a poco nos íbamos desnudando, no lo podía creer ¿Mi segunda vez con Julito? Ese momento trate de pasarlo de maravilla solo que el estaba más tranquilo, me aburría y aparte el me estaba "dominando" Así que lo empeze a dominar yo y me gustó mucho mas. Porque hasta le salieron muchos orgasmos y me encantó mucho escucharlo asiendo ese sonido, luego le empeze a tragar el semen y/o la lechita. Al terminar nos bañamos y nos vestimos, luego el se puso algo nervioso cuando note que se puso de rodillas y en ese momento fue cuando escuché, QUIERES SER MI NOVIA.
No podía creer lo que me estaba pidiendo, quedé sorprendida hasta que de mi boca salió un rotundo NO, se le corrían las lágrimas y empezó a gritar
-!pero, por qué¡
-perdon, pero nosé si te acordarás en donde trabajo
-!pues no ¿en donde?¡-pregunto
-trabajo dando placer a los hombres en el"santuario de las putas"-respordi
-!QUE!? Que asco, en serio me arrepiento de haberme acostado contigo, imagínate me pegas una infección que asco, tú das asco -dijo julito sonrriendo con una sonrrisa malvada
-que te pasa estupido, eso no lo decías ayer cuando nos acostamos en mi mismo trabajo- dije llorando
-¿Trabajo? ¿A eso le dices trabajo? Y si me acosté con tigo era por qué estaba «ebrio»
-vete de mi casa ahora
-obvio que eso es lo que hare no pienso estar contigo ni un minuto más adiós perra jajaja -dijo el
En ese momento me sentí de lo peor, quería puro matarlo estaba tan arrepentida de averme acostado con el.
Pasado el tiempo el se mudó a otro país y yo ya lo había olvidado, el para mí no existia, solo era un mal recuerdo y eso era todo.
Luego trate de reflexionar todo lo que le estaba haciendo a mi vida y decidí cambiar así que fui a mi "trabajo" y renuncie, como había terminado la escuela busque una universidad para salir adelante.
Tiempo después me llegó un correo diciendo que me habían aceptado en una universidad en los Ángeles, así que ordene mi maleta, busque el primer vuelo y en 4 horas ya estaba allá, busque un departamento, me acomode ahí, y compre cuadernos, lapices, etc. Y después de unos meses parti para la universidad.
Cuando llegue me asignaron una habitación con un compañero, me caía supen bien su nombre era Carlos, caminaba por el pasillo en busca de agua, cuando derrepente me encontré al mismísimo JULITO, nuestras miradas se cruzaron y mi sangre se empezo a enfríar de los nervios, me fui corriendo a mi habitación, se me había quitado hasta la sed, Carlos preocupado, me preguntó que, qué pasaba y le conté toda la historia pero le dije que al trabajar me cuidaba y era verdad, el me apoyo en todo y en ese momento me dijo scarlet Catalina islas muños me gustas demasiado y no dejaré que ese tipo le haga daño a una princesa jamás en la vida en ese momento me di cuenta de que no estaba sola, que él era una buena persona y además él era muy guapo por dentro como por fuera, mientras más tiempo pasaba con Carlos, mas me iba enamorando de el, el se volvió una persona muy importante para mí, cada vez que me veía notaba que le brillaban los ojos, ambos estábamos enamorados uno del otro, un día después de almorzar vi a Julito pasar por ahí cuando Carlos dijo: atención! En este día muy especial le quería decir a escarlet si, quieres ser mi novia,me pare y sin pensarlo conteste si.
ESTÁS LEYENDO
Escarlett
Short Storyestás historia es demasiado erótica y pos bueno el título lo dice todo