Todos se habían dado cuenta que escarlet había revivido pero.....¿Por qué? Por el simple echo de que cuando los doctores se habían enterado de su muerte se sintieron culpables de que había muerto por la culpa de la enfermera que dijo ¡PUJAAAA! Y laquerian revivir base una operación ....pasaron dias y notaron que no iba a revivir y los familiares decidieron enterrarla... Estonces por "milagro" de alguien(obviamente no de Dios😂😂😂) revivió justo cuando la hija la fue a ver.
Escarlet no salió en diarios, noticias ni nada de eso por qué no querían hacer viral la historia.
Ella seguía como siempre de ser puta y su ex novio se quedó con su hija y le llevaba el dinero que le correspondía a Antonia la hija.
Escarlet no supo más de Antonia por qué prácticamente no la quería, pero lo único que hacía era llevarle plata.
Un día cuando salía de su casa se encontró con un chico muy wapo y como siempre a escarlet se le ocurrió exitarlo, ella lo tomo de la mano y se lo llevó a un callejon oscuro, le empezó a masajear el pene y rápidamente se agachó,le bajó el cierre, le bajó el pantalón, el hombre estaba muy excitado escarlet noto que en el calsonsillo tenía un poco de semen, escarlet también se exito tanto que le bajó rápidamente el calsonsillo, cuando se lo bajo quedó muy decepcionada no lo podía creer. Tenía el pene mas chico que una hormiga.
Ella se asustó tanto que le pregunto por qué no tenía pene,
El chino le dio vergüenza se subió los pantalones y dijo que tenía un problema que se llamaba síndrome del micropene.
Escarlet aún estaba tan excitada que quería hacerlo AHORA, estaba buscando rápido a un hombre pero todos los hombre que estaban hay andaban con su novia menos un señor borracho que vivía en la calle.
Escarlet no dudó en llevárselo al callejón y hacerle de todo.
Y que no iseron se besaron, metieron y luego sacaron, se hablaron sucio, se golpearon, sobajearon, Weno isieron de todo.
Se usó de noche y escarlet se fue a su casa y a dormir
ESTÁS LEYENDO
Escarlett
Nouvellesestás historia es demasiado erótica y pos bueno el título lo dice todo