una mentira

5K 51 2
                                    

Estaba tan feliz con mi novio, teníamos sexo cada vez que podíamos solo que yo no me sentía completa estaba aburrida ¿Será que me gusta probar con diferentes penes? Decidí entrar a un putero online con cobro barato y si querían probar cosas diferentes un poquito mas, eso si, sin que mi novio se entere, el ah sido muy bueno con migo solo que ya estoy aburrida de el, me da pena terminarlo pero creo que sería mejor estar juntos por qué aparte estamos en la misma habitación.
Un día fui a "trabajar" y cuando volví a la abitacion estaba mi novio con Julito y con un vídeo en la mano, Julito se fue y quedamos Carlos y yo discutiendo de por que seguía en "esa cosa"(mi trabajo) no entiendo por qué se molestan si eso me hace bien de echo es mi vida y yo veo que hago con ella.
Carlos y yo habíamos terminado y no me dolió mucho eso, pero lo que si me dolio fue que se puso de acuerdo con el maldito Julito para contárselo a toda la escuela, pienso que se los debo agradecer por qué sinceramente mi trabajo va a aumentar y los chicos de la universidad me piropean y eso me encanta.
Un día, un joven demasiado lindo de la universidad me dijo que cuanto le cobraba por unas cuantas horas, yo le dije que por ser tan lindo se lo dejaba gratis, desde ese momento me sentí muy feliz por qué mi trabajo iva a aumentar
Unos años después decidí dejar mi universidad por qué ya no me servía y solo me iba a dedicar a ser una puta
Y aparte de muy conveniente es muy rico.


EscarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora