<Hola a todos. Les escribe K' Dash Ramírez. Lo se, es raro que ponga mis palabras al comienzo de mis obras, pero siento que debía explicar mi ausencia respecto a este fic en especial.
Yo solo soy un chico que escribe por diversión y amor a nuestras dragoncitas (sobre todo Elma nwn), pero no puedo dedicar tanto tiempo a escribir los capítulos como quisiera. Por ejemplo, escribí el fic Mi Sorpresa Favorita como parte del Día de Tohru en el Club de fans, pero para terminarlo a tiempo lo redacté casi por completo en una PC de mi trabajo (donde claramente no debía hacerlo), siendo atrapado por mis jefes y recibiendo un castigo bonito de horas extras (que hasta la fecha estoy pagando). A la par de ello, tuve una muy mala racha anímica y ello me cortó proyectos buenos que tenía en mente (Como un fic basado en Kanna, otro de Shouta y Lucoa e, incluso, uno de Georgie con Takiya).
Afortunadamente mi vida esta más balanceada y mi pareja actual me ha apoyado mucho para retomar esto, por lo que me complace traer de vuelta a ustedes este fic de nuestra besto Waifu Elma-sama n.n
Sin más por explicar, les dejo este capítulo doble hecho a la par del Día de Fics en el Club de Fans de Kobayashi-san Chi No Maid Dragon>*Una Elma como Separador X3*
Es una mañana hermosa en la ciudad. Los pequeños están en la escuela, los pajarillos vuelan y el Sol ha dejado atrás los gélidos vientos decembrinos. Cualquiera diría que era el día perfecto, cualquiera menos los trabajadores que hacían compañía a cierta chica pelirroja que moría de estrés en su trabajo
-Okumura, debes tener más cuidado con el matiz de los contornos. Nos han pedido que el menú tenga colores más suaves a la vista... -Comentaba Kobayashi al mejor de los integrantes del equipo de diseño, tratando de sonar lo menos autoritaria o molesta posible.
Habían pasado algunos días desde que el proyecto más jugoso de la empresa había iniciado y, pese a tener un mejor control y distribución de trabajadores y horarios, la carga laboral era demasiado pesada. Todos los equipos élite tenían algún problema que retrasaba el progreso del producto y, por ende, afectaba también el trabajo de Kobayashi, quién debía supervisarlo todo.
-Moriyama, esa función nunca abrirá el enlace a la base de datos del cliente. Deben revisar aún más el código principal del programa -Volvía a comentar Kobayashi, sonando cada vez más molesta con todo ello.
Tras unos momentos más de caos, nuestra pelirroja tomó un respiro en un asiento alejado de la oficina, suspirando fuertemente.
-¡Ah...! ¡Pero qué cansado es esto! -exclamó ella, estirando hacia arriba sus brazos -No sé cómo pude ser considerada para esto. Es demasiada responsabilidad para una sola persona.
Ella miró hacia sus compañeros de trabajo. Por donde lo viera, todo parecía una bomba a punto de estallar.
-Me pregunto cuánto más durará esta locura. Sería imposible que alguno de ellos estuviera, al menos, tranquilo por más de 3 minutos entre tanto estrés.
Kobayashi concentró su mirar nuevamente en la multitud de la oficina, escuchando todo el ruido que generaba. Sin embargo, poco a poco aquella sinfonía caótica le era apagada por la armoniosa voz de una chica entre ellos.
-Lara-la La Lara La Lara-la...
-¿Eh? ¿Una canción? -se preguntó Kobayashi, poniendo más atención a saber de dónde provenía ese sonido.
-Lara-la La Lara La Lara-la... -Se volvió a escuchar más claramente.
-Esa voz... Esa voz es de...
Kobayashi se levantó de golpe y, como si el tiempo se detuviera, pasó entre todos los trabajadores de esa oficina, buscando a la dueña de tan relajante voz.
-N-no puedo creer que esa voz sea la de...
Paró en seco junto a una PC del equipo de Base de datos. Frente a ella yacía sentada una chica en especial, quien cantaba alegremente aquella melodía, aparentemente, repeliendo todo el estrés que los demás generaban.
-E-Elma... ¿Tú eres quién canta...?
La melodía fue interrumpida y la hermosa cantante miró alegre a su amiga.
-Oh, maestra Kobayashi, me da gusto verte -Saludó Elma con una tierna expresión en su rostro.
-Elma... Te ves muy contenta -Atinó a decir Kobayashi, aún en shock por la rara reacción de la dragona.
-¿Enserio? Bueno, creo que debe ser por lo tranquilo de este día. Me siento relajada.
Justo en ese momento, aquel tranquilo silencio que Kobayashi experimentó fue cortado por el abrumador ruido de los tecleos, clics y gritos de la oficina.
-¿Cómo puedes decir eso, Elma, si el sitio está estresante? -Cuestionó la humana, tapándose un oído por culpa del sonido.
-¿Eh? ¿Enserio hay escándalo? Creí que todos estaban en orden y tranquilos.
-En definitiva no eres un dragón normal, Elma -soltó Kobayashi, incapaz de comprenderla.
-Oh, por cierto, Maestra Kobayashi... -Elma se tocó las puntas de sus dedos índices entre sí, desviando un poco la mirada.
-¿Qué sucede, Elma?
-¿Has visto a mi maestro Takiya en la oficina?
-¿Takiya? Sí, creo que estaba en el equipo de programaci... -Un fugaz pensamiento arremetió la mente de Kobayashi -Espera... ¿Maestro?
La chica pelirroja miraba sorprendida a Elma. ¿Había escuchado bien? ¿Desde cuándo Elma veía a Takiya como su "sempai"..,? ¿De qué se había perdido?
-S-si... -dijo Elma casi en un suspiro - Si ves a mi maestro Takiya, por favor dile que lo estaré esperando...
Kobayashi analizó más a su compañera. El jugueteo con sus manos, su mirada desviada y aquel ligero tono rojizo en sus mejillas. No cabía duda, Elma no actuaba para nada como ella recordaba.
-Esto... C-claro, Elma. En cuanto lo vea, se lo diré... -respondió la humana, mirando con duda el rostro de su compañera.
-¡Gracias, maestra Kobayashi! -exclamó la dragona, mostrando una amplia sonrisa, contrastando con sus reacciones anteriores.
Kobayashi caminó de vuelta por dónde llegó en silencio. Podía escuchar a muchos llamarla por ayuda entre tanto alboroto, pero solo una pregunta le intrigaba en la mente.
"¿Qué habrá pasado entre ellos durante este tiempo?", se preguntó a si misma antes de volver a la realidad y ser envuelta por el estrés del día.
Por otro lado, Elma tecleaba en su PC de manera rápida y tranquila. Parecía no tener preocupación alguna por terminar lo antes posible, pero avanzaba enormemente en comparación del resto de su equipo.
-🎵Quiero saber cómo te llamas... Quiero encontrar la felicidad solo en ti...🎵 -Volvió a entonar ella con su armoniosa voz, relajándose con una enigmática sonrisa en sus labios.
Mientras sus dedos llenaban de información todos los archivos necesarios, su mente volaba feliz entre los recuerdos de los últimos días...
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Elma (Kobayashi San Chi No Maid Dragon)
FanfictionHistoria exclusivamente hecha en honor al grupo "Kobayashi-san Chi No Maid Dragon Oficial Club de Fans" (Si, ya cambiamos de nombre n.n) Tras varios días trabajando juntos, Takiya comienza a relacionarse mas con Elma, derivando en cosas completament...