Es otro agradable día en la ciudad. El cielo está despejado, el Sol brilla en lo más alto y los días de Enero llegan a su punto medio. Todo luce perfecto. Sin embargo, no todo parecía así para una linda dragona de cabellos morados, quien se hallaba tecleando sin parar en su trabajo. Le costó mucho, pero ahora es capaz de hacer todo lo que un humano promedio realizaba en ese lugar.
"Una invitación..." pensaba Elma en su lugar, escribiendo un código en su computador "No... No solo fue una invitación...
"Tohru se enamoró de Kobayashi a raíz de una invitación. Pero ella no debía invitarla sin un propósito... ¿Será que a mi maestra Kobayashi le guste realmente Tohru? Y si es así, entonces y-yo... ¿yo le gusto a Takiya?"
Elma cerró los ojos, nerviosa por la idea. No sería posible que una locura así fuera real.
"¿Pero qué tonterías pienso? ¿Cómo sería posible que un humano se interese por un dragón? Eso sería absurdo...
Elma se concentró un momento en la pantalla, ignorando sus pensamientos. Sin embargo, no pudo evitar escuchar la plática de dos compañeros junto a ella.
-¡Es verdad, Nagano! La señorita Sora, de la florería, aceptó mi invitación para salir -Exclamó alegre uno de ellos.
-¡Grandioso, Kiba! Me alegra mucho que lo hayas conseguido. Se ve que realmente le gustaste -le felicitó su amigo, dándole un pequeño golpe con el codo, resaltando su comentario.
-¡Si! Ninguna chica aceptaría una invitación si no estuviera interesada en el chico. Y yo he ganado la lotería con esta hazaña, jajaja -Festejaba Kiba con una notoria sonrisa y con un ánimo más que radiante.
Elma quedó helada al escuchar la plática. ¿Esos dos humanos hablarán enserio?
"¡Lo sabía! La invitación de un humano es para enamorar a una chica" -Pensó ella, sin darse cuenta del notorio sonrojo de sus mejillas "Por eso Kobayashi invitó a Tohru a vivir a su casa... Pero, entonces, eso significa que Takiya... "
En ese momento, todo al rededor de Elma se volvió oscuro, notándose un poco asustada ante su, entre comillas, descubrimiento.
"¡No! Todo esto debe ser un malentendido mío. Quizás Takiya me invitó solo por ser una compañera suya y de Kobayashi. Si, quizás solo fue eso y yo esté confundiendo las cosas. Así de simple."
Elma se tranquilizó y retomó su trabajo. El tema le distrajo tanto que no notó que alguien le estaba llamando.
-Si. Creo que deberé dejar de lado el tema y concentrarme en recibir el pago lo antes posible... -Se decía a sí misma en un tono audible, sin darse cuenta de ello.
-Elma... -llamó una voz familiar para ella.
-... Y así pagar el alquiler junto a toda esa comida sabrosa de este mundo...
-Elma -le volvió a llamar, acercándose a ella.
-Creo que deberé alejarme unos días de todo. Así podría aclarar mi mente y quitar esa idea de gustarle a...
-Espera... ¿gustarle a alguien? -Dijo nuevamente su compañera, llamando la atención de la peli morada.
-¿M-maestra Kobayashi...?
El rostro de Elma se volvió blanco por el asombro. Se dio cuenta muy tarde que habló en voz alta.
-Hablabas sobre gustarle a alguien, ¿no es así, Elma? -Preguntó Kobayashi, mirando directamente a la dragona.
-Eh... B-bueno, yo no dije algo así... Y-yo, yo más hablaba de... de... ¡comida! Comida, que me gusta mucho -contestó Elma, ampliamente nerviosa y sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Elma (Kobayashi San Chi No Maid Dragon)
FanficHistoria exclusivamente hecha en honor al grupo "Kobayashi-san Chi No Maid Dragon Oficial Club de Fans" (Si, ya cambiamos de nombre n.n) Tras varios días trabajando juntos, Takiya comienza a relacionarse mas con Elma, derivando en cosas completament...