¿Nuevo capítulo de "Mi Bella Elma"? ¿Qué no ya estaba cancelada?
Pues no, mis niños. Hemos vuelto tras mucho hiatus y desastres personales. Y si, lo sé, parece que ya no iba a revivir por ser Admin del Club de Fans, pero esta vez no los aburriré con mi trágica historia sobre mi ausencia. Pasemos directo a este capítulo tan esperado.*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
*Algunos días antes...*
Las calles de la ciudad eran bañadas por los cálidos rayos del Sol. El viento de invierno soplaba cada vez más en aquel mágico mes de Enero. Los pequeños salían a toda prisa para el colegio, los lectores amanecían con noticias sorprendentes y todos iniciaban sus tareas cotidianas. Sin embargo, una chica de cabello morado era, sin duda, quién más sobresalía en este amanecer.
-Aún no lo creo. Takiya me abrazó muy tiernamente anoche... y fue algo que no logro describir -Se decía a si misma Elma, caminando tranquilamente rumbo a su trabajo -¿Estoy segura de lo que en verdad está pasando...?
El tema no la dejaba en paz, y no era para menos. La noche anterior ella tenía dudas de si realmente su compañero de trabajo, Makoto Takiya, la veía como solo una amiga o si había alguna otra intención más allá de ello. Pero, con tan solo una salida y un abrazo, aquellas dudas parecían haberse esfumado de su mente y una curiosa sensación en su pecho le hacía sentirse con la verdad entre sus labios... Al menos tres segundos después de que Takiya se despidió de ella.
-Esos instantes junto a él fueron diferentes. Me invitó a comer y platicó de manera tan natural y cómoda conmigo... Además, ese abrazo...
Las mejillas de Elma comenzaron a teñirse de rojo, provocándole un ligero silencio. No lo podía explicar, pero recordar los brazos de su amigo junto a ella la hacía sentir cálida y protegida. Era algo raro.
-Ese abrazo suyo fue especial... Takiya lo hizo solo para despedirse, pero se sintió tan... ¿lindo?
Nuestra dragona sacudió la cabeza un poco, tratando de despejar su mente, tan solo para proseguir
-Bueno, de cualquier forma para alguna otra chica podía parecer que Takiya estaría enamorado, pero para una protectora de la paz como yo nada de esto debe ser confuso...
Siguió caminando por las calles, quedando a pocas cuadras de su oficina. Orgullosa de sí, continuó su monólogo personal
-Si, seguramente él hizo todo esto solamente por que hemos sido un poco más cercanos estos últimos días y quería agradecerlo de alguna manera. ¿Cómo no me dí cuenta de ello antes? Era algo tan fácil de comprender, jajaja...
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Elma (Kobayashi San Chi No Maid Dragon)
FanfictionHistoria exclusivamente hecha en honor al grupo "Kobayashi-san Chi No Maid Dragon Oficial Club de Fans" (Si, ya cambiamos de nombre n.n) Tras varios días trabajando juntos, Takiya comienza a relacionarse mas con Elma, derivando en cosas completament...