Capítulo 8

1.6K 116 38
                                    


POV _____

Un mundo donde la magia es posible, donde tú escoges de qué lado estar... el bien o el mal. Me pregunto si algún día los demonios y humanos coexistiremos en paz...

Las ansias me consumen, asistir al festival de su majestad ya no es una opción, llevo declinando esta invitación desde hace más de 4 décadas.

Ya han pasado los 10 días prudentes desde que me llego la invitación, y como era de esperar, una joven como Aome no falto a su palabra, al65 asistir conmigo como mi dama de compañía.

A lo que he conversado con ella es que tuvo un mal entendido Inuyasha y esto a causa de sus celos y desconfianza, toda esta situación me causa un poco de gracia ya que se nota a kilómetros que estos jóvenes se aman...

Amor

Suelto un suspiro cansado esa palabra me persigue desde hace muchos años...

Pero regresando al presente todo ya está listo para el viaje a Kioto, llegar al palacio real hará que muchos de los fantasmas de mi pasado revivan uno a uno...

FIN de POV _____

Todo el palacio se ha vestido de gala en espera del festival más importante de todo el año y como es bien sabido que la guerra civil estaba a la vuelta de la esquina, él emperador Fusahito desea que con la bendición de la diosa Amaterasu lograra la tan deseada paz en su reino.

Por lo tanto quería que quien hiciera la representación de la diosa "bailarina" tuviera un poder espiritual muy grande para así agradar a los diosa, y de todas las sacerdotisas del país más que una era la adecuada para este papel y esa era la gran Shimizu _____ sacerdotisa de las tierras del sur.

Debido a su trabajo ella ha declinado la invitación por muchas ocasiones pero en esta el país estaba en crisis y era su deber contentar a los dioses.

Y como para todo Japón eran la celebración más importante tanto los humanos más importantes y los 4 demonios más poderosos asistieron, entre ellos los herederos de Ino no Taisho y Idaina Kitsune (los hijos van a heredar los títulos de sus padres)...

POV Sesshomaru

Por ser el señor de las tierras del Oeste tenía que ir a la celebración de la diosa Amaterasu para según su majestad lograr el equilibro de Japón.

Por la única razón que no mande a Jaken en mi representación como años pasados es porque en esta ocasión se reunirán los 4 demonios más poderosos entre ellos estará ____ Shimizu y la sacerdotisa de mismo nombre...

Al llegar una sirvienta me conduce a mi lugar donde estaré gran parte de la noche, a mi costado derecho se encuentra Hebi no Shogun el señor de las tierra del este, a su lado esta Okina Neko la señora de las tierra del norte.

A mi lado izquierdo estaba un puesto vacío así que por simple deducciones creo que ese le corresponde a Idaina Kitsune señora de las tierras del Sur.

-Sesshomaru-chan, cuánto tiempo sin verte -dice la una mujer que se encontraba en mi costado derecho de negra cabellera, ojos amatistas, aspecto de niña de 10 años (quien en realidad tiene 1278 años) y con sus características orejas de gato.

-No molestes a Seshhuuu~ dijo el chico que se encontraba a lado de ella, un albino total con una diferencia en sus ojos verdes que aparentaba no tener más de 23 años (mientras su verdadera edad era de 750 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No molestes a Seshhuuu~ dijo el chico que se encontraba a lado de ella, un albino total con una diferencia en sus ojos verdes que aparentaba no tener más de 23 años (mientras su verdadera edad era de 750 años)

- Moo -dijo la azabache inflando una mejilla  -Mizuki-chan no seas así tiene muchos años que no lo veo, por cierto Mizuki-chan crees que venga este año Idaina Kitsune -esas últimas palabras logran captar mi atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Moo -dijo la azabache inflando una mejilla -Mizuki-chan no seas así tiene muchos años que no lo veo, por cierto Mizuki-chan crees que venga este año Idaina Kitsune -esas últimas palabras logran captar mi atención.

-No lo sé Miuuu~ vez que desde que murió su padre se a abstenido de participar en estas cosas -el albino coloca los brazos detrás de su cabeza y mira al cielo con cierta nostalgia -pero has escuchado ese rumor -se incorpora de manera rápida y le giña un ojo a la azabache.

-Ahh!!... ese rumor -se acerca al albino y con la manga de su kimino se tapa la boca y comienza a hablar más bajo -se dice que desde la muerte del anterior Idaina Kitsune su única hija desapareció, y que después de dos meses apareció una sacerdotisa que se dice fue bendecida por la misma Amaterasu, quien se cuenta es muy poderosa y lleva el mismo nombre de la hija de Idaina Kitsune -

-Si se cree que esa sacerdotisa mato a la hija de Idaina Kitsune consiguiendo así la inmortalidad al beber su sangre -hace una pose de fantasma a lo que Miu hace cara de asco y susto -pero también hay personas que creen que la chica enloqueció por la pérdida de su padre y los sirvientes se sentían mal por ver a su señora morir lentamente así que le dieron una medicina para olvidar y la llevaron a un templo donde la purificaron dándole una nueva vida -dice el albino volviendo a su anterior pose -en lo personal creo que tiene más lógica el segundo rumor -

-Y con eso de que no se deja ver muy seguido y cuando la vas a visitar nunca te reside da paso a la imaginación -suelta un suspiro cansado -que le abra pasado a _____ -

Una sirvienta llega con sake y me sirve a lo que yo acepto, la verdad todos esos rumores no son más que basura pero la verdad no se que pensar que fue lo que paso con ella...

-Nee Mizuki crees que si se presenta la sacerdotisa esa y no llega _____ será cierto los rumores -de toda la conversación eso es lo uno que me llama la atención, si veo a la sacerdotisa y no al demonio temo que ellos tendría la razón.

Ellos siguieron con sus idioteces hasta que divise a lo lejos a la sacerdotisa, soltándose así muchos murmullos de los presentes verla a lo lejos hizo llamar mi atención y tanto como Miu y Mizuki siguieron con sus teorías conspirativas.

Yo estaba tan sumergido en mis recuerdos cuando de la nada un olor familiar, un olor a cerezo y canela inundo mis fosas nasales y a cada momento se así mas fuerte.

Por un momento pensé que era la sacerdotisa, mire en dirección al olor y me quede helado, allí con su sonrisa de siempre, estaba ella la primera persona que me amo y ame, aquella chica que no veía desde hace más de un siglo, la hija de Idaina Kitsune...

Fin del POV Sesshomaru




///////////////////
Hola a todos... una disculpa de ante mano por no publicar en casi un año!!!

No me he muerto aun vivo...

No he publicado por motivos personales (la materia gris que se supone tengo por cerebro se seco) y por algunos mas por la escuela (por fin acabe la preparatoria y entre a la Uni ().

Tratare de poner al dia todas mis historias, también tengo algunos one-shot yaoi para ustedes, visiten mi perfil y chequen los contenidos, espero y les gusten.

Hasta luego y que tengan el mejor año de todos, mis mejores deseos para ustedes (
///////////////////

La Nieve De Verano (Sesshomaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora