capitulo 1

437 9 0
                                    

En Ursula Fish&Chips.
[I] Mira lo que encontre dijo Gil.
[I] Que cosa?-Harry.
[I] Una revista de Auradon donde aparece Uma.
[I] Que?Dejame ver.
[I] De pronto el pirata se puso muy nervioso.
[I] Traidora.Y ella estaba criticando a Mal y resulto igual que ella.Nosotros aqui preocupados por ella y ella que hace?Pasandola muy bien con ese rubio con cara de muerto.Aver dime tu si no tiene esa cara?Refiriendose a Chad.
[I] Estas celoso?
[I] El moreno trato de justificarse pero fue inutil.Estaba celoso.
[I] Yo?Celoso?Ay porfavor.Como cres que voi a estar celoso.Por mi ellos pueden hacer lo que se le da la gana.Por Dios yo celoso.Y empezo a reir pero no era su risa.
[I] Ay ya dejate de estupideses que todo el mundo se dio cuenta que sientes algo por ella.
[I] Y si fuera asi que?
[I] No nada pero recuerda que nuestros papas siempre nos dijo que podemos hacer lo que queramos menos enamorarnos de las mujeres porque van a encontrar nuestro punto debil y nos va utilisar.
[I] Dimelo a mi.Aver no hice yo siempre como dijo ella?
[I] Ya Capitan Hook junior vamos a salir a dar un paseo y te voi a decir algunas cosas.

[I] Dime tarado.
[I] Yo soy un tarado pero tu eres igual y antes de darme un golpe te lo voi a decir porque.Acaso no te diste cuenta que ella tambien siente algo por ti?Nunca pensaste porque te trato asi?Porque de los dos tu eres su favorito?Practicamente te le vanto hasta el cielo.Falto que te hiciera una sculptura dijo Gil riendose.
[I] Tu cres?
[I] No lo creo.Estoy seguro.

[I] De pronto detras de ellos aparecio una chica morena,muy linda y con ojos obscuros.Era Angie la ex de Harry.Desde que regreso a la Isla y dejo su trono retomo la amistad con ellos y con Uma y ahora anda con los piratas.
[I] Aver.Como esta el tarado mallor y el tarado menor?
[I] Yo no soy un tarado.
[I] No si lo eres dijo Angie y Gil.
[I] Tengo algo para ustedes chicos.Lean esto.
[I] De pronto las caras de los chicos se llenaron de alegria.
[I] Nos vamos para Auradon dijeron.Empesaron a saltar y a bailar muy chistoso😂😂.
[I] Dios mio.Cuanta mentalidad.Parecen ninos de 7 anos no a personas que estan por cumplir 18 dijo la chica.Tambien tengo otra noticia.Yo me voi con ustedes.
[I] Y cual es la buena noticia?pregunto Harry.Empezo a reir junto con su amigo.
[I] Haha.Ven conmigo tarado porque tengo que darte unos consejos.
[I] A mi?
[I] Si a ti a quien mas?Camine.

[I] Si me vas hablar de ella mejor dejalo asi.
[I] Precisamente no lo voi a dejar asi.Mira.Enamorarte no esta nada mal.Al contrario es muy bonito pero tratar de matar ese sentimiento no vas a lograr nada y te lo digo por experencia.Mira cuando vamos a llegar habla con ella si?Yo estoy segura que entre ella y el no hay nada.Yo vi como te mira y te asegura que esta enamorada de ti.
[I] Ok digamos que hago eso y despues.Necesito alluda.
[I] Y yo te voi a alludar.
[I] Me cuesta decirte eso pero gracias.Te devo una.
[I] No me deves mil y ya empieso a cobrarlas.
[I] Como?
[I] Asi.Quitandolo su garfio,su chamara y su sombrero de pirata.
[I] Que haces mujer?Estas loca?Aver te puedes quedar con la chamara y el sombrero pero no toques mi garfio.
[I] Porque no?😢😢
[I] Ni me pongas esa cara.
[I] Ya era broma tarado.
[I] Ahora entiendo porque todo el mundo quiere ser tu amigo.Vales mil.
[I] Gracias.
[I] Hei chicos la limusina esta aqui.Dijo Gil.
[I] Vamos.
[I] Estas segura que quieres regresar?
[I] Si.Lo tengo que hacer.

[I] En Auradon

[I] Ben- no tenian que ser tres?
[I] Si lo somos dijo la chica.
[I] Ben cuando vio a su hermana corio para darle un abrazo muy fuerte.Los ojos de Mal tambien empezaron a brillar de felicidad.
[I] Mal.No me extranaste?dijo la morena
[I] Como me puedes preguntar eso?Claro que si y se dieron un abrazo muy carinioso.Hermanita.Espera que se enteren los demas de eso.Van a enloquecer de felicidad.Aver una sonrisa?Esta si es una sonrisa de verdad.

[I] Ben empezo a darles la bienvenida a los chicos pero de pronto Harry vio a Uma y se le acerco lleno de celos y furia.
[I] La tomo muy fuerte de los brazos que hasta le dolio.
[I] Que haces?Sueltame.Me estas lastimando bruta.
[I] Harry sueltala dijo Angie.Esta no es la manera.Acaso ya olvidaste lo que hablamos?
[I] Tu no te metas.
[I] Oye que me sueltes.
[I] Aver como pudiste traicionarme?
[I] Traicionarte?De que hablas?
[I] De tu y el imbecil ese?
[I] Aver entre el y yo no hay nada.Solo somos amigos y nada mas.Y ademas porque tengo que darte explicaciones.Acaso eres mi novio,mi marido y termina con eso porque todo el mundo nos esta mirando.
[I] Y?Total no escuchan nada.Se acerco a ella y le robo un beso pero despues su cara sintio una cachetada muy fuerte?
[I] Que te pasa mujer?Estas loca?Auch.Me duele.
[I] Imbecil.

[I] Te dije que esta no es la manera.Yo te uviera dado dos para que aprendas le dijo Angie.Mas tarde te vas a disculpar aunque no creo que te va perdonar tan facil.
[I] Soy un imbecil.
[I] Si que lo eres.

True love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora