Enserio.Y lo que le hise a ella tambien va para ti si me enganas.
[I] Me estas amenazando?
[I] No yo no amenazo.Yo hago.
[I] Ok ok.Estas loca.Ademas yo no me quiero quedar sin mi cabello😀😀😀😀.
[I] Si lo se.
[I] Era broma.Lo mas valioso que tengo eres tu y me costo mucho convencerte para que estemos juntos *beso*.
[I] Te quiero mucho.
[I] Lo se.[I] Pasaron varias semanas y aparentemente la relacion de Uma y Harry va muy bien.Ellos no tienen una relacion como los chicos de Auradon.Lo de ellos es maldad con amor.
[I] Que tal chicos?Soy yo la ex reina de la Isla dijo Angie con una sonrisa muy grande.
[I] Solo tu faltabas dijo Harry.
[I] Ui que mal umor tienes.Que le pasa?
[I] No se.Desde hace dos diaz esta asi.Es distante conmigo.
[I] Y Gil no sabe nada?
[I] Tu cres que no lo pregunte?No me dijo nada solo que es un amigo fiel y no va traicionar a Harry.
[I] Aver dejame intentar y yo te cuento.
[I] Oye y tu porque me alludas si se supone que somos enemigas?
[I] Porque aprendi no cuardar rencor.[I] Hola Gil.Como estas?
[I] Y esa mirada?
[I] Cual?Solo quero saber como estas.
[I] Haha yo sere tonto pero no lo soy.Quieres saber que le pasa a Harry.
[I] Si porque quiero alludarlo.
[I] Te lo voi a decir pero no se lo vas a decir a nadie.
[I] Ok.
[I] Harry beso a otra.
[I] Cual otra?La que Uma le corto el cabello?
[I] Si.
[I] Ay no.[I] Mas tarde.
[I] Averiquaste algo?
[I] Si y no ce como decirte.
[I] Que es esto?No lo puedo creer.
[I] Eso me entere.
[I] Definitivamente soy una estupida.Yo creendo en sus palabras de amor y el se esta besando con otra.
[I] Vamos.
[I] No.Tengo una venganza para el.
[I] Mira yo en varias semanas me tengo que regresar.Ven conmigo.
[I] No se lo voi a pensar.
[I] Como quieras.Avisame si quieres.
[I] Ok.Yo te aviso.
[I] Ok.[I] Han pasado varias semanas.
[I] Mi amor podemos hablar?
[I] De que?
[I] De mi,de ti,de todo esto.Mira yo se que yo tambien me distancie de ti pero estoy trarando de rezolver pero veo que a ti no te importa.
[I] Es cierto.No me importa.Hace mucho que dejo de importarme eso.
[I] Puedes dejar un momento ese celular?Te estoy hablando.Porque eres asi conmigo?
[I] Porque ya no me interesas.
[I] Eso es mentira.
[I] Quiero que terminemos.
[I] Tienes a otro.
[I] Si.
[I] Quien es.
[I] No te lo voi a decir.
[I] Dime quien es.
[I] Sueltame.Tu no tienes ningun derecho de reclamarme nada cuando tu besaste a mi enemiga.
[I] Que?Ahora entiendo.Pero eso es un malentendito.
[I] Ningun malentendito.Ademas me entere que pusiste una apuesta con tus amigos para ver quien conquista a Uma.Pero sabes una cosa la culpa es mia.No devi enamorarme.Mi mama tenia rason.
[I] Amor.....
[I] No me digas asi.No me toques y ni me busques nunca.[I] "Esta es la ultima vez que te escribo.Estoy en la parte prohibida de la Isla.No me busques porque no me vas a encontrar.Adios."