Capitulo 11

55 1 3
                                    

Nos fuimos para la Isla para tomar la decision si vamos hacer papas o no.
Han pasado varias semanas y aun no decidimos nada hasta que un dia vi a Uma hablando con una nina.Creo que tenia como 6 anos.Era una de las ninas del orfanato.Me di cuenta de como era vestida.
Hola corazon.Como te llamas?
Yo soy Dafne.
Dafne que bonito nombre.Que bonita eres.
Tu tambien eres muy bonita.Que digo bonita eres hermosa.
Muchas gracias.Quienen son tus papas?
No se.Soy del orfanato.
Aa perdoname mi corazon.
No te preocupes.Oye pero tu no eres la hija de Ursula?
Si lo soy.
No me vas hacer dano no?
No.Como cres.Hace mucho que deje el mal por el bien y creeme que fue la mejor decicion.
Que bueno que vives en Auradon.A mi tambien me gustaria vivir alli y tener una familia.
Enserio?Mira yo te prometo que voi hablar con Ben para que puedas venir.
De verdad?
Si.Yo te prometo que vas a tener una familia.Sabes sin darte cuenta me alludaste a tomar una decicion.
Enserio?Cual?
La decicion de ser madre.Voi a tener un bebe.
Que bien.Felicidades.
A mira ya viene mi novio.Que digo novio futuro esposo.
En el momento que vio a Harry se escondio detras de mi.Le tenia miedo y con rason.El es una llenda por aqui ademas tenia la fama de robarle a los ninos.
No te asuste.No te va hacer nada.
Hola princesa dijo el.Como te llamas?
Dafne.
Y que haces a estas hora por aqui.Es muy tarde.Quieres que te lleve al orfanato?
No.Porfavor.Alli es muy feo y tengo hambre.Me escape para robar algo de comer.
Mira.Toma esto.
Gracias.Eres muy lindo.
De nada.Pero tienes que regresar.
No.Llevame con ustedes si?
Es que no puedo mi corazon pero ya te prometi algo y lo voi a cumplir.Pero ahora te tienes que ir con Harry si?
Esta bien.Vamos.
La nina no queria soltarle la mano a Uma.Me costo muy dificil convencerla pero al fin lo logre.
Regreso muy pronto amor.Si?
Si.Beso.
Agare de la mano a la nina y la lleve para el orfanato.Eso me alludo a tomar una decicion.

Ya regrese.Vamos?
Vamos.
Llegamos de nuevo a Auradon y estabamos en el cuarto de Uma.Ella fue muy afortunada de tener su propio cuarto.
Es que yo creo lo que quiero.Esmas estoy seguro.Quero una familia.
Estas seguro?Es que no te quiero presionar.
Asi me vas hacer nueve meses?Escuchame.Yo quiero una familia.Si la loca esa de Angie logro tenerla nosotros porque no?Uma somos jovenes y fuertes y un hijo solo haria unirnos aun mas.Mira yo me di cuenta que esto estaba en el plan pero mas ariba aunque ahora mas abajo.Es el mismo plan.Tu te das cuenta yo irme con mi hijo al jimasio pues lo voi a poner hacer muchos ejercicios.
Y si va hacer nina?
A no.Entonces cambiamos el plan.No jimnacio.Por alli andan muchos chicos con malos piensamientos.O imaginate yo ir con el al club.La gente va decir que somos hermanos.
Pues si pero que tal si yo tambien voi con ustedes?
Esta bien.Aquien no le gusta una madre joven y hermosa.
Pues si.
No.
Porque?
Como que porque.A quien no le gusta una madre joven y hermosa.Eso descartalo.Tu te quedas en la casa.
Y si es nina la puedo areglar asi bien bonita y comprarle cositas lindas.Tienes que ir conmigo.Pase hace un tiempo por una tienda y vi unos zapatitos bien chiquitos y lindos.
Hacemos todo lo que tu quieras mi amor.
Harry todo esto suena muy bonito pero......
Pero nada.
Vamos hacer una familia.
La mas familia mi amor.Beso.

True love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora