Capitulo 8

64 3 1
                                    

No quiero escucharte.Te metiste de nuevo con este.Ya se te olvido como sufriste por el?
[I] No.No se me olvido pero lo amo y el a mi.Trate de olvidarlo contigo pero no pude.Es mas fuerte que yo.
[I] Porque mejor no me dices que me utilisaste.
[I] Esta bien.Si te utilise para darle celos y lo logre.Esto querias escuchar no?Estas contento?Al fin de todo soy una villana no?
[I] En ese momento el rubio se lleno mas de furia y trato tomarla por la fuerza pero no lo logro y gracias a Harry.
[I] Atrevete a tocarla y veraz como te conviertas en comida para tiburones.
[I] Esto no se va quedar asi.
[I] No te tengo miedo.Gracias.
[I] Porque?
[I] Porque me defendiste.
[I] Nadie va tocar a mi futura esposa.
[I] Que?contesto ella con una sonrisa enorme.Me estas pidiendo matrimonio?No cres  que es muy temprano para eso?Apenas tenemos 18 anos.
[I] No te estoy pidiendo ahora pero lo voy hacer muy pronto.
[I] Estas loco.Pero asi como eres te amo.Dandole un beso.
[I] Estos besos me estan matando cada dia.
[I] Bueno me voy.Nos vemos luego.
[I] Ciao.
[I] Bye.

[I] La verdad me fuy pensando en lo que dijo Chad.Volte para ver a Harry y el tambien quedo muy pensativo.
[I] Estaba caminando por el patio cuando de pronto me encontre con Evie.
[I] Hey.Te pasa algo?
[I] Hey.Porque lo dices?
[I] Por tu cara.Dejame adivinar:Chad.
[I] Si.Me vio con Harry y me dijo muchas cosas.Me dio de entender que algo va hacer.
[I] Pues ten cuidado porque un hombre lastimado es capaz de todo pero no estas sola.Todos estamos contigo.
[I] Gracias.

[I] Ha pasado un mes y cada vez que veo a Chad siento algo no es miedo pero es un sentimiento muy raro.No confio en el.
[I] Mi relacion va muy bien.Conoci al Capitan Hook como la novia pero no se puso tan contento cuando se entero que su hijo va compartir su vida entre Auradon y la Isla.Dijo que es mi culpa.Que se hizo debil.Pero es su problema.Nosotros estamos juntos y nada nos va separar.Eso espero.

[I] En el patio de la escuela.
[I] Chicos!!Vamos a jugar algo.Quieren?
[I] Si dijo Evie.
[I] Bueno el juego es asi.Las personas que tienen los ojos atapados tiene que tocar el rostro de otra persona y adivinar quien es.Ok?
[I] Ok dijo Jay.Quien empiesa?
[I] Yo dijo Uma.
[I] Mal empezo ataparle los ojos y en el momento que quiso tocar a alquien sentio un beso al cual corespondio pero no era de Harry.El ni siquiera estaba alli.Cuando se quito la venta vio quien es.
[I] Tu?No lo puedo creer.Eres un imbecil Chad y salio coriendo a buscar a su novio.Sabia que esto no le va gustar pero tenia que decircelo.Todos quedaron mudos.Nadie sabia lo que iva pasar.

[I] Harry!!!Necesito hablar contigo.

[I] Cambie de opinion.Lo que voi a escribir alla va hacer algo distinto.

True love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora