Mira esto.
[I] Que es esto?dijo Gil
[I] La senorita Uma besandose con el rubio ese que me cae con un zapato.
[I] Auch.Estas celoso.
[I] Por supuesto que esto celoso.Yo aqui buscandola para explicarle todo lo que paso y ella que hace.Se mete con ese.
[I] Entonces es cierto lo de la apuesta.
[I] Si pero si sentia algo por ella.Pero ya se que voi hacer.Nos vamos para Auradon y me meto con la primera chica que me dice "Hola".
[I] Estas loco.Alquien te dijo que eres muy divertido cuando estas celoso?😀😀😀😀
[I] Asi?Entonces no me viste furioso.
[I] No si te vi.
[I] Vamos.[I] Oye desde cuando tenemos permiso para ir a Auradon cuando se nos da la gana?
[I] Desde que empezamos a llevarnos bien con Ben y los demas.[I] En Auradon.
[I] Hola dijo Ben.Que bueno que regresaron.A las chicas les hizo falta las bromas de ustedes.
[I] Enserio?dijo Harry
[I] Si.[I] De pronto aparecio Uma con Mal y cuando vio a su ex se puso palida.
[I] Ben!!Podemos hablar un poco?
[I] Si.
[I] De todos los hombres que hay alli deviste traer a Harry?
[I] Si porque se que aun sientes algo por el.
[I] A si?Tu eres adivino o que?
[I] Si.
[I] Bueno y como te va ex amor?dijo Harry
[I] Pues bien.Ay hola mi amor.Como estas?dandole un beso a Chad.
[I] Pues que bien por ti.
[I] Gracias.Y a ti?
[I] Pues bien.Vine a buscar el amor de mi vida.
[I] Pues ojala que le encuentres.
[I] Si.Con permiso.
[I] Auu dijo Chad.Vijate por donde caminas.
[I] Perdon.No te vi.[I] Los celos del chico era muy evidente pero esta tratando de ocultar.Su mejor amigo se moriria de la risa.
[I] De que te ries?Dandole una patada al pobre chico.
[I] No eres creible.[I] Ha pasado un mes y los enamorados siquen peleados y dandose celos.Harry si se metio con la primera que le dijo "Hola" y Uma sique con Chad aunque ninguno siente nada por esas personas.
[I] En una noche.
[I] Estaba caminando hacia a mi cuarto.Era muy obscuro en el colegio aparentemente no habia luz.Entre a mi cuarto cuando alquien de pronto me tapo la boca.Era el.
[I] Si te suelto prometeme que no vas a gritar.
[I] Aham.Au......Quise gritar pero no pude porque otra vez me atapo la boca.
[I] Lo prometiste.
[I] Que haces aqui?Casi me matas del susto imbecil.
[I] Perdon.
[I] Largate.Fuera de aqui.Empeze a golpearlo con la almohada.
[I] Ya.Parale.
[I] Cuando me toco las manos senti algo.Algo que pense que habia olvidado.
[I] Necesito que me escuches.
[I] No quiero escucharte.Tapandome las orejas.Lalalalala.No te escucho.
[I] Porque te comportas como una nina imadura?
[I] Porque no quiero verte ni escucharte.Adios.
[I] Pues me vas a escuchar quieras o no.Mira yo se que hize mal con lo de la apuesta.
[I] Asi que es verdad.
[I] Si pero lo hize porque si sentia algo por ti y pense que asi me fuera mas facil estar contigo y lo del beso fue ella quien me beso no yo.
[I] Y la de la chica con quien estas andando que?
[I] Es igual que a ti.Para dar celos.
[I] Asi que te diste cuenta?
[I] Si.No soy estupido.
[I] Yo tambien me di cuenta de eso pero no quise decirte nada.Por eso pregunte.
[I] Dime que no sientes nada por mi y yo me voi.Te dejo en paz.
[I] En ese momento le dio un beso.
[I] Yo me voi.
[I] Espera.Dijo ella.Si siento algo por ti y me dolio mucho todo lo que paso.Ante todos quise fingir que no me duele pero si me dolio y llore muchas veces en secreto.
[I] Ya.Calmate.Todo paso.
[I] Necesito hablar con Chad.
[I] Para que?
[I] Para decirle que me renconcilie con mi amor.
[I] Ay que bonito suena eso.Mi amor.Y con respeto a ese tipo mandalo a la fregada y ya.Listo.Si quieres yo hablo con el.
[I] No conosco tu estilo y no quiero que ese pobre chico termine muerto o en el hospital.[I] De pronto empezo a escucharse unos pazos.Era la...............