Los personajes de Naruto no me pertenencen, son de Kishimoto-sama.
Advertencias: Mpreg.
Género: Drama/Romance.
Pareja principal: SasuNaru.
No es un fic enfatizado a crear empatía, es un fic con un transtorno de fondo. Serio.
...
Estigmas.
Prólogo.
Naruto sólo lograba pensar que Sasuke era tan... Sasuke.
Su tímpano de hielo personal, su amargado social favorito y su misántropo predilecto. Estaba tan enojado que no había otra manera de describirlo; al muy bastardo se le había olvidado completamente su cumpleaños. Toda la mañana en la universidad había esperado un mensaje suyo con alguna felicitación, era un ingenuo, jamás había llegado ¡Hasta Gaara que vivía al otro lado del continente lo había elogiado por sus 23 primaveras!
Chasqueó la lengua sin proponérselo, estaba frustrado ¡incluso sexualmente! Estaba en su último semestre de la universidad y el estar preparando la tesis, las prácticas, su trabajo; no le había dejado tiempo para sus necesidades fisiológicas, pero lo peor de todo es que Sasuke se miraba más fresco que un tomate, sí, un tomate, aquel maldito vegetal que su novio tanto adoraba.
Su mundo giraba tanto alrededor de ese frívolo que su cabeza jamás lo sacaba de sus pensamientos, después de todo, tenían diez años de novios. El pensarlo sólo hacía mella en toda su furia, ¡era también su aniversario y ese bastardo ni siquiera lo recordaba!, ¡¿qué mierda le pasaba por la cabeza al Uchiha?!
Rechinó los dientes mientras terminaba de estacionar su automóvil. Esa noche pensaba tener un momento desenfrenado de pasión con su pareja, pero no, no le iba a rogar a su novio; cenaría con sus padres y volvería a su departamento para ponerse a planear la venganza perfecta contra él.
No le vendría mal un escarmiento.
Porque Sasuke era tan... Sasuke.
En ocasiones no encontraba la manera perfecta de describirlo, sus sentimientos por él habían sido transparentes desde el principio. Lo había odiado, en toda la extensión de la palabra, habían sido al principio crueles el uno con el otro, al punto en el que Sasuke había tenido un "accidente", al final solo habían sido boberías de niños, hasta que terminaron por aceptar lo que sentían.
En aquel entonces su novio había sido una persona muy fría con el mundo, demasiado recto y resentido con la sociedad. Vivía en una burbuja donde sólo había cabida para él, desgraciadamente, recordaba a su club de fans, siempre besando sus pies y aquel niñato arrogante no hacía más que tratar a las féminas y donceles con desdén.
Recordaba las lágrimas de varias de sus compañeras de clases, ¿Cuántas veces no había peleado con el azabache por romperles el corazón? Suspiró sin dejar de revisar sus memorias. Toda la actitud de Sasuke se debía a la interacción de su familia, no era mala, pero los estereotipos de su linaje estaban arraigados.
La familia Uchiha era un clan antiguo de Japón, de aquella época de ninjas y samuráis. Los descendientes se habían hecho menos, pero a los últimos hermanos (su novio y cuñado), habían sido presionados siempre por ser los mejores. Que él se hubiera atravesado en el camino de Sasuke había sido su salvación.
ESTÁS LEYENDO
Estigmas
FanfictionLos celos y envidia dejaron estigmas. Sasuke y Naruto se iban a casar... [SasuNaru].