34. Lucas Bennett

1.1K 50 1
                                    

Pareja: Lucas x Lectora
Advertencia: No
Narra: Tú
Nota: Comencé las clases :))))
Nota2: Mamagueva sea con física y química :'v

~~~~

Estaba sola, estaba asustada.
Todo lo que creí ver como unas lindas vacaciones terminaron siendo un infierno, uno que estaba enfrentando sola.
Había mas gente a mi alrededor, unos lastimados y otros casi ilesos, pero ninguno era mi familia o la familia de mi novio, no conocía a ninguna persona que estaba a mi alrededor, llorando y consolando.
Solo podía ver a mi alrededor, tiesa en mi lugar sin nada que hacer. Debía buscar? Debía esperar a que me encontraran? Quizás nunca me encuentren, tal vez ni siquiera me estén buscando, ellos seguro pensaran que estoy muerta o muy lastimada, todos me ven como un cristal, frágil y sensible, podría quebrarme con solo resbalarme, pero aquí estoy.

Sin rumbo alguno, pero aquí estoy, viva y sola.
Ahora que hago? No se que hacer, no se a donde ir, ni se a quien acudir.
No se como llegue aquí y mucho menos se como volver.
Mi madre me decía que si me perdía debía quedarme en donde estaba, alguien me encontraría, pero mamá, tu también estas pérdida, no me enseñaste a como lidiar con eso. No estoy preparada para esto. Entonces debo auto prepararme, no?

Di el primer paso y sentí que todo ni cuerpo tembló, debo seguir?
Segundo paso, mis piernas flaquean demasiado, no quiero seguir.
Tercer paso, me duele todo el cuerpo, quiero encontrarlos.
Cuarto paso, el dolor es soportable, me acostumbrare a el por ustedes.
Quinto paso, me siento demasiado cansada, nunca fui buena en educación física.
Sexto paso, lo puedo soportar y lo voy a soportar, yo debo encontrarlos.
Paso tras paso, lentos pero seguros, no quiero mirar a mi alrededor.
Tengo miedo de mirar y encontrar sus cuerpos muertos, fríos y heridos. No gracias.

Mi papá, mi mamá y mi hermana, personas imposibles, pero son mi familia, son lo que amo.
Maria, Henry, Simon, Thomas y Lucas, mi segunda familia, casi primera la verdad, yo los amo y ellos me aman a mí, son la mejor familia que se puede conocer.
Lucas, el hijo mayor de la familia Bennett, mi novio, lo que amo y necesito en mi vida.
Todo mi cuerpo tiembla del miedo, no quiero perderlo, no a él, yo lo necesito junto a mí.
La ola nos separó, no quería soltarlo, lo juro, nunca lo haría, pero no pude sostenerlo, no podía sostenerme. Te perdí de vista, espero no perderte en mi vida.

Sigo adelante con la cabeza en alto, debo encontrarlo, necesito encontrarlo.
Mi cabeza se llena de preguntas, muchas preguntas.
¿Estarán bien?
¿Estará con alguien?
¿Me esta buscando?
Quiero respuestas y solo hay un modo de encontrarlas, seguir adelante y conseguirlas por mi propia cuenta, no conseguiré nada si me quedó sentada a esperar.

No quiero rendirme, no pienso rendirme, no lo haré.
Voy a seguir, por él, por mí, por su familia y por la mía.
Los voy a encontrar, tal vez ellos me encuentren a mí, no me quejaría si así pasara, pero por ahora este es mi plan, mi meta, ahora, lo es todo.
Ellos lo son todo, y no puedo arriesgarme a perderlo todo, no puedo arriesgarme a perderlo, a perderlos a todos.
No tengo ni la mas mínima idea de lo que debo hacer, pero haré todo a mi alcance, lo más arriesgado, yo haría lo imposible y hasta mas, porque lo amo, y mi amor es mas fuerte que el temor que crece dentro de mi con cada paso.

Pero no importa cuanto crezca mi temor, mi amor por ti siempre sera mas fuerte. me haces fuerte, y te lo agradezco, te lo debo, no te defraudare.

~~~~

623 Palabras 🐼

Tu corazón 💖

Pueden creer que tendré física y química los lunes, a primera hora. ALGO MAS?😢💔
Esto sera un infierno :'v

Re valiente son ustedes vale xd

Pd: no se preocupen, el Lucas esta vivo :v

Chau👋

No olviden votar y comentar🐾⚡

Las ailoveo mucho💜😍💛

Una Hufflepuff 💛—

One shots⚡Peter Parker/Tom holland⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora