Pareja: Thomas x Lectora
Advertencia: Pues oye no :v
Narra: Tu
Nota: Todo estará bien
Nota2: O tal vez no x'd~~~~
Hace dos años que Thomas se había ido, habían rumores y demás sobre el Essex, que seguramente estaban muertos, pero seguía teniendo esperanzas, le prometí que lo esperaría y eso es lo que estoy haciendo.
El señor Pollard había vuelto hace dos meses, y aunque le pregunte, no me dijo nada sobre Thomas o lo que paso.Mi madre me decía que seguramente el volvería pronto, que todo estaría bien.
Pero como demonios las cosas van a estar bien si tu novio esta de naufrago en el inmenso océano? Cuando seguramente este muriendo de hambre? Cuando no tiene agua limpia para beber? Cuando posiblemente este muerto?No, nada estaba bien.
Todas las noches me encerraba en mi habitación a llorar en silencio, esperando a que pasará por la puerta y me abrazara diciendo que todo estaría bien, que el estaba bien y que no volvería a irse. Pero no era así, el no paso ninguna de esas noches por mi puerta, no me abrazo cuando estaba rompiendo en llanto, seguramente no estaba bien y no estaba para calmar todas mis preocupaciones.Todos mis días eran oscuros, sin vida ni color. No había nada que me hiciera feliz, nada.
Pero un día escuche lo que mis oídos esperaron con ansias desde hace mucho.– Vamos! Están a punto de llegar los últimos de el Essex! - Una pareja caminaba rápido hacia el lugar. -
Mire a todas partes antes de comenzar a correr directo a el muelle, chocando con todo aquel que se cruzara en mi camino, ansiosa por verlo y temerosa porque tal vez nunca lo vuela a ver.
Había mucha gente y aunque me costo, como pude me escabullí entre todo el mar de gente para pasar a la primera fila. Levantando mi cabeza y moví mi pie con evidente nerviosismo, entonces lo ví y las lágrimas no tardaron en aparecer, estaba bien, estaba vivo, no podía estar mas feliz. Pero el solo me miro por unos segundo y paso en frente de mi, ignorando por completo mi presencia.Lo vi alejarse cada vez mas, no se porque no podía reaccionar, y una tristeza mas grande inundó mi cuerpo. Ya no me quería?
Mucho tiempo en el mar te hace pensar, y si el se dio cuenta de que no me amaba como realmente decía?
Me aleje de todo y de todos, camine a mi casa con la esperanza de que me estuviera esperando en la puerta, pero no era así. Seguí mi camino a mi habitación con la mirada perdida.
Lo único que pude hacer fue encerrarme y llorar como lo hice durante todo el tiempo que Thomas se fue. A diferencia de esta vez, él se fue sin despedir.Y es cierto lo que dicen; El mar puede cambiar a un hombre.
Pero no quería que cambiara a lo que en algún momento fue mi hombre.
~~~~
494 Palabras 🐼
Ups, creo que pise sus sentimientos por accidente, Ah caray también pise los mios :'v
Estoy viendo The amazing Spider-man otra vez xd.💖
Es mi pequeña obsesión, dejenme 😐Pero nada como Spider-man homecoming 🙌
Ya saquese que tengo mas shots que escribir. 😛
No olviden votar y comentar⚡🐾
Las ailoveo mucho 💜😍💛
Una Hufflepuff 💛 –
ESTÁS LEYENDO
One shots⚡Peter Parker/Tom holland⚡
FanficEl titulo lo dice hermosa 💖 Ven entra, en un mundo donde la imaginación no tiene limites 🌈 LOS PEDIDOS YA ESTÁN ABIERTOS, Ahre me calmo😛🐾