37. Tom Holland

1.3K 78 13
                                    

Parejas: Zendaya x Tom/ Tom x Lectora
Advertencia: Este OS contiene escenas sexuales y lenguaje fuerte se recomienda discreción xd okno :v
Narra: Tercera persona
Nota: Este es un pedido de mi linda lectora Mylive2202, esperó te guste :vv
Nota2: Esto sera intenso xdxd

~~~

Verlos caminar por el set agarrados de las manos era lo que más le dolía, pero que podía hacer ella? No podía prohibirle a Tom enamorarse y Daya no era mala persona para él. Pero ___ suele ser algo egoísta cuando algo le gusta, a ___ le gusta Tom, a Tom le gusta Daya y a Daya no le importa lo que esta pasando.
Y justo eso es lo que mas le molestaba a la pobre joven.
Aun recuerda esa noche, aquella noche en la que Tom le dijo que estaba enamorado de Zendaya, y saben cual es la mejor parte? Ella esa misma noche le iba a decir a Thomas que estaba enamorada de él, que injusta eres vida.

– Creo que me gusta Daya - La sonrisa que posaba en los labios de ___ desapareció junto a todas sus tontas esperanzas. -

– Bien, dicelo, seguro que también le gustas. - Se trago el nudo que tenía en su garganta y volvió a sonreír, se sintió tan hipócrita - Se verían lindos juntos. - Abrazo a Thomas y salió por la puerta del apartamento. -

Una semana después Tom y Daya le informaron a el cast que estaban saliendo como pareja, ese día la tierna actriz había salido con el corazón roto, su único consuelo fue Haz, el la calmo y le dijo que le presentaría chicos, muchos chicos. Eso no la calmo, pero que mas daba, necesitaba distraerse.
Se alejo de Tom y como Zendaya estaba en el paquete, también se alejo de ella, a él no pareció importarle, estaba muy entretenido mimando a su novia.

Tras dos semanas de ignorar a Tom y de salir con varios chicos, algo para distraerse, nada personal, el nuevo Spidey se dio cuenta de algo; su amiga del alma no estaba junto a él, ya no le hablaba, ya no lo miraba.
Pero oye, he aquí algo llamado karma e injusticia de la vida, si tienes el amor de una no puedes tener el amor de la otra, es ley, una muy cruel ley.
Solo se veían y hablaban para grabar alguna escena de la película, Tom no tardo en darse cuenta que su amiga salía mucho últimamente, muchas cosas rondaron por su cabeza, pero solo se detuvo en una; ¿esta saliendo con alguien?

Oh Thomasa, si supieras que está saliendo con tantos, pero como actuarías si supieras que es tu culpa?

Att: El Karma

Las cosas siguieron igual durante tres semanas más, ___ sabía como esquivarlo, si no era con Hazza, era con Robert, se estaba estresando.

Pero oye, sigue siendo tu culpa, te diste cuenta de que estas con alguien que no amas? Oh, aun no, te daré tiempo

Att: El karma

Faltaban tres días para una pequeña entrevista que les harían a los personajes principales, eso incluía a ___, claro esta. Pero tenía un problema, ahora con quien evadía a Tom?

Sabes que tienes parte de la culpa. Te diste cuenta que estas usando a otros hombres para superarlo, cariño aceptalo, no puedes olvidar a la persona que amas, te lo informó; tu lo amas.

Att: El Karma

El día llegó, nervios por todas partes, oh no, solo de una persona, ___. Que ternura, no?
Eso no importa, a que no saben que paso?
Antes de entrar, Tom beso a Zendaya en la cara de ___. Que escándalo. Podemos decir que en la entrevista ___ evadió el tema de Tom___ y actuaba como si nada hubiera pasado, fue algo gracioso, porque ella pensó que nadie lo notó, que crédula, todos los shippers de Tom___ sabían que algo no iba bien entre ellos.

One shots⚡Peter Parker/Tom holland⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora