<<I know where to lay, I know what to say, It's all the same.>>Niall y Shawn habían terminado desde hace dos meses una relación de casi tres años, Niall quería a Shawn de vuelta, y Shawn también quería a Niall de vuelta pero no sabia como, por eso empezaron a un juego que sabía que les iba doler.
<<And I, I know how to play
I know this game
It's all the same>>Niall se acostaba con chicos que conocia en cinco minutos en un bar para poder sentir algo de amor que Shawn le había arrebatado, pero es todo lo mismo, un juego divertido la primera hora, y luego aburrido y consecutivo.
<<Now if I keep my eyes closed he looks just like you>>
Con cada chico que Shawn se acuesta recuerda a Niall, sus ojos azules como el cielo, su piel blanca como la nieve, su cabello castaño, lo recordaba perfecto, su voz, sus toques, todo era como él.
<<But he'll never stay, they never do>>
Shawn le había preguntado al chico si quería algo de comer al irse, no quería que se sintiera mal despues de gemir el nombre de Niall al tenerlo debajo de él sumido en su fantasía, el chico, pequeño y tierno, nego con una sonrisa falsa, se vistio y salio del pequeño apartamento.<<Now if I keep my eyes closed he feels just like you>>
Niall estaba siendo follado por un hombre moreno alto y musculoso, en un momento se imagino a Shawn, que era él quien lo estaba tocando y follando, se corrió muy rápido ante la simple imagen de su ex, Él chico luego de un tiempo se corrió, duro unos segundos dentro de Niall, salió y
ni le importo el pequeño cuerpo que estaba follando, se vistio y salio del pequeño piso, Niall se quedo pensando en Shawn en ese enredo de sabanas con olor a sexo y semen.<<But you've been replaced
I'm face to face with someone new>>Niall camino hacia una vieja libreria que habia en la avenida que antes iba todo el tiempo con Shawn, al entrar se llevo la grata sorpresa de ver a su ex hablando y acompañando a salir al biblioticario que una vez había bromeado sobre la boda de Shawn y él, al encontrarselos de frente, Niall solo los miro de arriba y abajo y dijo; No sabia que ahora te gustaban los raritos, ¿Folla bien o no lograste conseguir alguien mejor que yo? Shawn solo lo miro fijamente, empujo de la espalda baja al chico, y se fue, ignorando completamente a Niall.
<<Would've gave it all for you, cared for you So tell me where I went wrong>>
Shawn hubiera dado todo por Niall, le habia dado su corazón y alma, lo había cuidado como un tesoro, ¿Que más quería? Se preguntaba constantemente en esa relación, le habia complacido cada capricho, en cada idiotez lo había acompañado, apoyaba sus ideas y estaba disponible todo el tiempo para él ¿Que más quería? ¿En que se había equivocado?
<<Would've gave it all for you, cared for you
(My lover, my liar)
Would've trade it all for you, there for you
So tell me how to move on>>Niall hubiera hubiera movido tierra y agua por Shawn, lo había cuidado como su pedazito de cielo, él no sabía que habia hecho para merecerlo, le complacia cada capricho y idea, Niall no es de los que dan regalos, pero siempre escuchaba sus problemas con el trabajo, con su familia, le tenía siempre el desayuno antes que se levantara y la cena antes que llegara en ese pequeño hogar, hasta habían planeado una familia ¿Como sigue adelante despues de esto?
<<Would've trade it all for you, cared for you
(My lover, my liar)>>Ellos se amaban, se habían respetado, pero una simple e inmensa mentira por parte de los dos lo arruino todo, dijieron que su amor iba a superar todo, y no lo lograron, se distanciaron, ya no hablaban, ya no comian juntos, Niall había conseguido trabajo de profesor en una primaria y Shawn no sabía; habían ascendido a Shawn de puesto en el trabajo, el que tanto deseaba y Niall se entero fue por la hermana de Shawn, esa relación ya no funcionaba si no se daban un tiempo y fue así, fue una buena descisión durante un tiempo, pero ahora no.