<<You've been runnin' round, runnin' round, runnin' round throwin' that dirt all on my name
'Cause you knew that I, knew that I, knew that I'd call you up>>Niall fue diciendo cosas, sucias y groseras en nombre de Shawn, a todo el mundo, todavía no superaba que habían terminado, Niall sabía que si decía todas esas falsedades sobre Shawn; este lo llamaría y así mismo fue, lo llamo al tercer día de empezar todo esto, diciendole Niall, ¿Que son todas esas cosas que yo supuentamente lo hice? ¿Por qué pones palabras en mi boca, que yo nunca dije?, dile a todas esas personas que lo sientes que te confundiste de persona o no sé, pero arregla esto, adiós. Le había colgado sin dejarle hablar, el sabía que lo merecía pero no lo quería admitir.
<<You've been going round, going round, going round every party in L.A.
'Cause you knew that I, knew that I, knew that I'd be at one, oh>>Niall iba a cada fiesta en L.A. Por qué sabía que Shawn iba a estar al menos en una, cuando lo vio, se veia hermoso en la entrada del bar, con ese grupo de amigos que siempre odiaron a Niall y su forma de ser,¿Como no pudo valorar eso?, Dios, además de ser un Dios Griego, era tan buena persona, compresible y amoroso ¿Por que dejo ir a una persona tan perfecta como Shawn? Sabía la respuesta, no lo merecía, no merecia al chico de cabello castaños y ojos marrones claros, bebió, bebió por él y su dolor, por su idiotez y por simplemente todo el amor que le tenía ese chico.
<<I know that dress is karma, perfume regret
You got me thinking 'bout when you were mine, oh
And now I'm all up on ya, what you expect?
But you're not coming home with me tonight>>Shawn vió a Niall en una fiesta, meses despues de terminar todo contacto con el, tenía el traje favorito de Shawn, con ese perfume que lo traía loco, Shawn sabía que era el karma, siempre fue así, se levanto hacía la barra y pensó o como hacerse el invisible hasta que Niall llegó, lo saludo y empezaron a placticar,mientras lo hacian; Shawn solo pensaba, en los tiempos donde Niall era de él y sólo él, en como su amor se consumio haciendo así buscar amor en otros lados, en otros brazos, otros labios, otros cuerpos, luego de la intensa platica, ya eran las tres de la madrugada y Niall le dijo que si lo podía llevar a casa, Shawn dijo que no, estaba más que seguro, que a pesar de su atracción, no iba a llevar a Niall a su casa, sabía que si lo hacia iba a caer en sus encantos de nuevo, y es algo que simplemente ahora no quiere soportar.
<<You just want attention, you don't want my heart
Maybe you just hate the thought of me with someone new>>Niall solo quería atención por parte de Shawn, no quería su corazón ni sentimientos ¿Cómo sabía que seguía ahí? Dejaron de hablar por que mientras Niall iba al baño, Shawn vio a un chico tam lindo, y lucía tan perdido que no se nego la idea de comprarle un trago, cuando se lo iba a entregar al chico por el mismo, Niall llegó, Shawn le explicó la situación y Niall fingió concordar y que no le importaba, pero hizo tropezar a Shawn con las bebidas, y este siendo el torpe que es cayo haciendo una mancha de licor en el suelo, Niall no lo hizo con la intensión de lastimar a Shawn, lo hizo con la intención que no fuera por el chico, simplemente odiaba la idea de verlo conociendo a alguien nuevo.
<<Yeah, you just want attention, I knew from the start
You're just making sure I'm never gettin' over you>>Shawn sabía desde el principio de la relación que Niall solo queria su atención puesta en él, día, tarde y noche, y era agotador, Niall pensó que ae habian separado por un tiempo, que Shawn iba a volver a él, pero que en este tiempo no iba a dejar que nadie, absolutamente nadie iba a reemplazarlo a él en la vida de Shawn, se iba a asegurar de eso.
<<Baby, now that we're, now that we're, now that we're right here standing face-to-face
You already know, already know, already know that you won, oh>>Ahora estaban en una cafeteria luego de un ataque de celos hacia un pobre chico de parte de Niall, Shawn le dijó que tenían que hablar y lo cito en aquel lugar.
Shawn llego de primero, a la hora concordada que eran a las tres y media de la tarde, Niall llego un poco tarde, pero no se enfado por eso, sabia que el castaño era impuntual.
Ahora que se vieron cara a cara, Shawn le dijo a Niall; Ya ganaste Niall, hace tiempo lo hiciste ¿Que pasa contigo?
Niall solo lo miro en una mueca y le dijo No se como puedes superarme tan rápido, ya han pasado cuatro meses y no te eh podido superar, Te amo Shawn.
Shawn solo lo miro y le dijo; Niall lo que sientes por mi es una obsesion, no me amas, además deja de victimizarte, te quiero por que hemos compartido mucho pero como has dicho ya han pasado cuatro meseas, hay que supernos, deja de llamarme borracho o sobrio, deja se querer sabotear mis redes sociales o simplemente amenzar a alguien por el simple hecho de hablarle, esto termino aquí, Niall no quiero saber nada tuyo desde ahora en adelante, sal de mi vida, no quiero saber más nada dr ti ¿No ves que nos hacemos daño? Y si dices que soy un insensible, no lo soy, te ame en algun punto, te tengo cariño ahora pero no podemos seguir así
Shawn levanto la mirada a ver que decía Niall, en esta vio al castaño en un mar de lágrimas, con sus mejillas rojas, y su respiración a medio cortar, Te tengo cariño prosiguio Shawn Pero no podemos seguir así, toma un tiempo Ni, tienes que distraerte, nunca fui el centro de tu mundo antes, no puede ser ahora. Le dolió todo lo dicho, pero era la verdad, volvió a mirar al chico de mejillas rojas.
Niall se tranquilizo a los veinte minutos donde tenia la mirada atenta de Shawn en el, con voz rota dijo; Te quiero, pero tienes la razón, siempre tienes la razón, me alejaré, me iré y no te molestare hasta calmar esto, lo que me pasa, adiós Shawn. Se levanto, dejo un beso en la mejilla de su amado, y salió de la cafeteria, pensando en que tenía que mejorar, siempre hay que mejorar en estas situaciones, y agradece tener a alguien tan directo y compresivo como Shawn, realmente lo hace.Written by: NiallxDrugsx