Strange Love; Shiall

211 9 0
                                    

Everybody wants to know
If we fucked on the bathroom sink•

Todos quieres saber si follabamos en el lavabo de los baños en la universidad, eso es alguna de nuestras travesuras ¿No? Uno de nuestros lugares favoritos donde me podías tomar como quisieras.

How your hands felt in my hair
If we were high on amphetamines•

Como tus manos se sentían en mi cabello, en tus momentos de desesperado, halandolo para ir más rápido, o en tus muestras de cariño, que me hacían quedar en los cielos, una de nuestras tantas veces que cuando lo hacíamos estábamos en las nubes con anfetaminas, una de la mejores experiencias de nuestra relación.

And everybody wants to hear
How we chain-smoked until three•

Todos quieren escuchar nuestra historia Niall, de como fumabas hasta las tres de la mañana al lado de tu ventana, con la bella vista a la ciudad parisina, de como sostenias mi mano, y entrelazadas nuestros dedos diciendo tantas promesas a esas horas de la madrugada, y yo me las creía, enamorándome más y más de ti.

How you laughed when you said my name
And how you gripped my hips so mean•

Ellos escuchan cuando te ríes al mencionar mi nombre, al ver que tus ojos brillan, y hablas de mi con tanto amor que da dolor verlo ¿Por qué eres tan perfecto? , y ellos están tan molestos.
Ellos observan cuando te apoderas de mis caderas tan fuerte, aferrandote a ellas como si me quisiera ir, pero bebé, nunca me iré.

We wrote a story in the fog on the windows that night
But the ending is the same every damn time
No no no•

Escribimos nuestra historia de amor a través de la ventana de esa noche cálida, pero el final siempre era el mismo todo el tiempo, y eso te molestaba, no lo expresabas, pero tus escritos me lo decían todo, ¿Por qué no te abres a mi Niall? ¿Tan difícil es?

They think I'm insane
They think my lover is strange
But I don't have to fucking tell them anything•

Ellos creen que me estoy volviendo loco, ellos creen que tú eres raro ¿Por qué no buscan fijarse en lo bueno de ti? Tus poesías, tu amor y devoción hacia mí como yo a ti, pero creen que estás loco, que mentalidades como tú deben ser extinguidas, Pero ¿Sabes qué? No me importa lo que digan, porque eres mío, mi chico de los ojos tristes, mi chico de las poesías, no me importa sus opiniones, no me importa una mierda sobre ellos.

Anything
That's the beauty of a secret
You know you're supposed to keep it
That's the beauty of a secret•

Eso es lo hermoso de un secreto, ir a escondidas hacia la ventana de tu amante, besarse sin que nadie se de cuenta, sabes que debes esconderlo, para que nadie arruine tu momento, eso es lo hermoso de un secreto, mantenerlo en las oscuridades, expresarlo sin que las personas sepan que es realmente.

Everybody's waiting up
To hear if I dare speak your name•

Te fuiste, te fuiste dejando un maldito poema Niall, ahora todos esperan escuchar tu nombre salir de mi boca, pero eres mi hermoso secreto y no les daré la satisfacción de escuchar tu nombre, eres mío, aunque te hayas ido de mis manos amor mío, soy tuyo y estaré aquí esperando en París por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one song shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora