too much too ask; shiall

256 13 0
                                    


《Waiting here for someone》
Niall esperaba a Shawn en la parte de atras de la casa que compartian.

《Only yesterday we were on the run》
Ayer estaban hablando en el parque, de su futuro juntos, de cuanto se amaban, hablaban de todo.

《You smile back at me and your face lit up the sun》
Estaba atardeciendo, en un momento Niall volteo a verlo, su rostro estaba iluminado perfectamente con los rayos anaranjados del atardecer, y esa sonrisa, Dios, esa perfecta sonrisa, Niall penso que no lo merecia.

《Now I'm waiting here for someone》
Niall seguía esperandolo, pero nunca llego.

《And oh, love, do you feel this rough?》
Niall sabía, él siempre venia y iba, nunca se quedaba en un lugar, pero penso al menos, que iba a estar con el solo una noche, oh, pobre iluso.

《Why's it only you I'm thinking of》
Niall no podía seguir adelante, trataba sí, pero él siempre volvia cuando estaba a punto de olvidarlo y todo se desmoronaba, lo sabía, tenía que superarlo, pero simplemente no podía.

《My shadow's dancing without you for the first time》
Era gracioso, por que ellos tenían la costumbre bailar descalzos en la madrugada canciones viejas, pero ahora que todo cambio, esa costumbre se fue con el cambio y si, le dolió, ahora por primera vez, esta bailando solo en la oscuridad de su patio.

《My heart is hoping you'll walk right in tonight 》
Iluso, iluso, se repetía, ¿Por que siempre cree en sus falsas promesas? ¿Por qué el juega con él de esa manera? No lo sabia, pero tenia una esperanza que él llegara esa noche.

《Tell me there are things that you regret》
Él lo habia lastimado tanto, le hacia promesas y nunca las cumplía, lo insultaba, y luego se arrepentía con dulces palabras, se acostaba con otros, y luego decía que yo era el único en su vida, mentiras, esta relación o una especie de esta era basada en mentiras.

《'Cause if I'm being honest I ain't over you yet》
Debería superarte, necesitaba superarte, no podía seguir así, en este pozo, pensando en todo lo que esta mal, maldita sea, te tengo que superar.

《That's all I'm asking》
¿Por qué vuelves cuando no debes? ¿Por qué haces esto? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Se repetía en su mente

《Is it too much to ask?》
¿Es mucho pedir por tu amor? ¿Es mucho pedir que vuelvas? No se si estoy siendo muy molesto, me estoy empezando a culpar de todo, solo estoy pidiendo un poco de ti.

《Is it too much to ask?》
¿Es mucho preguntar que paso con nosotros? Eramos perfectos, te amaba y me amabas ¿Que paso con nosotros? Necesito hablar contigo ¿Por que no llegas a casa?

《Someone's moving outside》
Alguien se mueve afuera de la casa, pienso que eres tú, ruego para que seas tú.

《The lights come on down the drive》
Me siento tan decepcionado, no eras tú, eran simples adolecentes pasando juntos por la cera al frente de nuestra casa, ¿Te acuerdas cuando eramos igual que ellos? ¿Cuando saliamos a escondidas de mis padres por que ellos te odiaban?, quisiera volver a esos tiempos pero por hoy me rindo, se que ya no llegaras a casa, por lo menos, te esperaré en el sofá con la vieja manta que compraste una madrugada, que estaba cansado y abatido y la que nos cubria no hacia nada, esa vieja y dulce manta llena de recuerdos.

《I forget you're not here when I close my eyes》
Estaba agotado ¿Por que no llegas? Son casi las 2 de la madrugada ¿Que paso cariño? Cierro mis ojos, y me olvido de que no estas aquí, me tomo mi tiempo para imaginar como eramos antes, cuando nos acostabamos en este sofá, con unas grandes mantas que bajabas del segundo piso mientras yo estaba en la cocina preparando todo para nuestros viernes, que por no presumir, eran los mejores, arreglabas el sofá, o había veces donde hacias como una carpa en el suelo, mientras yo hacia toda la comida, escojias la pelicula, aunque sabias que no me gustan las de acción, siempre las colocabas, nos acostabamos en nuestro lindo espacio, comiamos los dulces que me habia tardado toda la tarde en hacer, y pasabamos una gran noche, para finalizarla uniendonos en cuerpo y alma ¿Que paso con esos tiempos cariño? Vuelvo a abrir mis ojos, y caigo en la realidad de que no estas aquí, junto a mi, y me decepciono cada vez más.

《Do you still think of me sometimes?》
¿Piensas en mí cuando estas afuera con otras personas? ¿Piensas en todo lo que teniamos? ¿Piensas en tu amor tan fuerte, que era solo mío? Por favor, vuelve a casa.

《And oh, love, watch the sun coming up》
Miro el sol salir, no se que horas son, no me importa realmente, solo pienso que ya es de día y tu no has llegado, ¿Por qué no llegas a casa?

《Don't it feel fucked up we're not in love》
Me siento jodido realmente, siento que no se a que llegaremos, estamos mal, esto esta mal, no me amas, no lo haces, o no lo sé quizás tenga una obsesion con tu amor, pero esto, esto por lo que estamos pasando, esto de sufrir, no es estar enamorados.







Written by: NiallxDrugsx.

one song shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora