Desde que Pedro comenzó trabajar en el Roller siempre le fue fácil enterarse de todos los rumores. Las personas tienden a hablar de cualquier tema olvidándose de la persona detrás de la barra.
Así fue como escuchó acerca de Delfina por primera vez; una de las chicas populares, una de las dos sombras de Ambar Smith, la novia no oficial de Gastón. En ese entonces no la había conocido pero ya se sentía mal por la pobre chica. Su vida sonaba como un triste programa de televisión del cual todos opinaban, después conoció a Ambar y le fue fácil suponer que Delfina sería igual a ella así que su lástima desapareció.
La primera vez que vio a Delfina no pudo evitar pensar que era hermosa y después de hablar con ella por primera vez descubrió que no todos los rumores eran ciertos.
Si era popular, pero eso no parecía importarle tanto como a su amiga pelirroja. Si era muy cercana a Ambar pero no parecía ser su títere y además siempre se mostraba amable con él sin importarle que trabajará en el Roller.
Sin embargo si había un rumor que era cierto; ella si era la novia no oficial de Gastón. Sólo había que prestar un poco de atención cuando se encontraban juntos; era fácil notar como ella siempre parecía sonreír un poco más cuando él se encontraba a su alrededor o ver cómo Gastón parecía estar parado junto ella un poco más cerca de lo socialmente aceptable.
Pedro sinceramente no entendía porque aún no eran algo oficial hasta que escuchó una conversación entre Gastón y Matteo una tarde en el Roller. Aparentemente Gastón no estaba interesado en Delfina de esa manera, pero sus palabras no coincidían con lo que él había visto. Todavía recuerda aquella tarde en la que los vio discutiendo desde la barra, él juro que Gastón iba a besar a Delfina por la poca distancia que había entre ambos pero algo pasó y el peli castaño pareció reaccionar, se separó rápidamente de ella. También recuerda el nudo en su propio estomago al ver la escena desarrollarse y el alivio que sintió al ver que nada ocurrió. El rostro de Delfi hizo que no pudiera evitar acercarse.
-Hey Delfi, ¿Todo bien?- Le preguntó mirándola detallamente.
-No todo mal, Pedro-Le respondió mientras salía del Roller. Pedro no pudo evitar pensar mientras la veía salir del Roller, qué si ella se fijará en él en lugar de Gastón nunca tendría que sentirse mal.
-------------------------------------
Un comentario.
Así fue como todo comenzó. Un estupido comentario en uno de los post de Fab & Chic. Delfina al inicio no le dio importancia, un desconocido que no compartía su opinión y la de sus amigas, había millones de ellos y ella nunca les dedico ni un momento de su día, pero está chica, esta Felicity4now comenzó a aparecer más y más en los comentarios del sitio, comenzó a ganar popularidad al punto en el que decidió crear su propio sitio, había muchas personas capaces de identificarse con lo que escribía, y al parecer Gaston era una de estas personas.
Delfi nunca en su vida se había sentido tan celosa como en ese momento, ella conocía a Gaston desde que tenía uso de razón y ellos habían conversado de todos los posibles temas existentes en el mundo, sin embargo Delfina siempre ha sabido qué Gaston nunca se ha abierto completamente con ella.
Todavía podía recordar esa tarde cuando se reunieron en el parque mientras ella caminaba a su punto de encuentro lo vio riéndose como no lo había visto hacer en mucho tiempo. Ella al verlo reírse mientras la miraba pensó que era su culpa.
-¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?- preguntó mientras alzaba sus manos a su cara pero sin estar realmente preocupada, a ella no le importaba ser el motivo de sus risas.
-No, no, no- Le contestó con una sonrisa que hacía tiempo que no le dedicaba.
-Entonces ¿De que te ríes?-Le preguntó de buen humor.
-Seguir la moda, pasó de moda. Es muy bueno-Concluyó el peli castaño. Delfina sintió como si la hubieran pateado en el estomago. Por supuesto que todo su buen humor se debía a alguien más.
-No es gracioso-Le dijo mientras se cruzaba de brazos.
-Vamos no seas amarga, admití que Felicity es muy ingeniosa-Le dijo Gastón aun de buen humor.
-¿Ingeniosa? Para mí es ridícula-Le respondió Delfina ya harta de la conversación.
-Es porque no tienes sentido del humor- le contestó Gastón.
-No, es porque no me gusta que se burlen de mí-Dijo la peli negra.
-A ver Delfi, relájate un poquito. No eres el centro del mundo. Realmente me reí de un comentario que me gustó y que me pareció gracioso, nada más- Dijo tratando de explicarse. Al parecer esa respuesta no convenció a Delfina pues su cara seguía siendo la misma. -Bueno veo que no entiendes nada- Dijo Gastón dando por concluida la conversación.
-Al que no entiendo es a ti, estás muy raro. Sobre todo conmigo- comenzó Delfina tratando de cambiar la conversación y hacerlo olvidar a Felicity.
-¿A que viene eso? Si nosotros no somos pareja- a pesar de lo que todo el mundo piense -Me parece que no hay nada que explicar- Concluyó el peli castaño incómodo por la conversación.
-Te equivocas, si somos una pareja- Explotó Delfina cansada de andar por las ramas.
-¿Que?- preguntó Gastón molesto.
-En la competencia y vamos a tener que seguir entrenando juntos, así que nos vemos después en el Roller. Te guste o no-Concluyó molesta.
Gastón divirtiéndose de verla así, le contestó levantándose del banco haciendo un saludo militar mientras decía si mi general. Era bueno saber que a pesar de todo todavía era divertido molestarla tanto o más que antes.
Delfina molesta por su respuesta se dio la vuelta para irse de ahí pero la mano de Gastón la tomo por el brazo. Ella giró molesta para ver qué quería esta vez.
-Vamos, te invitó un licuado en el Roller- Le dijo Gastón mientras sonreía tanto como lo estaba haciendo cuando ella llego. Delfina sintió su enojo espumarse al ver eso y sabiendo que ya había caído en sus encantos nuevamente no le quedo de otra que aceptar.
---------------------------------------------
Holaaaa nuevamente gracias por sus comentarios. Los adoro y me inspiran aunque no tenga chance de contestar. Aquí tenemos el punto de vista de Pedro. Espero que les guste.
Escriban todo lo que quieran ver esta historia, su ideas, lo que les gusta y lo que no. Porfaaaa esperó sus votos y comentarios.
Los adoro. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
If it's meant to be (It will be) (pausada)
FanfictionUn diferente punto de vista de la relación de Delfina y Gastón durante la primera temporada de "Soy Luna" (semi AU)