Castigo

753 53 20
                                    

Delfina ni siquiera pensó en lo que estaba haciendo cuando fue al parque a encontrarse con Gastón para decirle que ella era Felicity.

Realmente no consideró las implicaciones, es más ni siquiera pensó en la chica que realmente era Felicity. Se sentó en un banco y comenzó a jugar con los lentes en su mano.

Su respiración se frenó por un momento al verlo caminar en el parque y sé puso los lentes de sol. Ella vio como él se detenía por un momento al verla pero rápidamente reanudó sus pasos.

-Gastón-Dijo Delfina como saludo al ver qué él estaba lo suficientemente cerca. Gastón detuvo sus pasos y la miró detenidamente por unos segundos.

-Delfina, ¿Qué estás haciendo aquí? ¿porque estás tan producida?-Preguntó Gastón mientras cruzaba sus brazos.

-Estoy esperando a alguien-contestó después de unos segundos. A Gastón esa respuesta le cayó como un balde de agua fría. Su mente inmediatamente recordó la escena que presenció unos días atrás y concluyó que Delfina estaba esperando a Pedro.

-Bueno te dejó-contestó dando la media vuelta no queriendo saber nada más sobre el asunto. Delfina rápidamente tomó su brazo impidiendo que se fuera.

-Gastón, tú eres a quien estoy esperando-dijo suavemente mientras se quitaba los lentes de sol.

-¿De que hablas?-preguntó confundido Gastón sin soltarse del agarre de Delfina mientras se acercaba a ella inconscientemente.

-Yo soy Felicity for now-Soltó Delfina sin pensarlo mucho. Gastón no procesó por un momento lo que Delfina dijo y se sentó en el banco mientras miraba a la peli negra.

-No, tú no puedes ser Felicity for now-respondió después de unos segundos. Delfina lo miró indignada antes de citar los últimos post del blog de Felicity. Aún así Gastón no se creyó y se lo hizo saber.

-Ustedes son muy distintas, es imposible. Además cualquiera puede entrar y memorizar los post de Felicity -continuó afirmando sin poder creerlo.

Delfina comenzó a tararear la melodía que él compuso para Felicity, Gastón se perdió en la voz de Delfina, él sintió como por un momento todo era cierto.

-Debo agradecerte, es una hermosa canción. Me encanta-dijo Delfina suavemente mientras ponía su mano sobre la de el. Gastón sintió como su mano ardía bajo la de ella.

-¿Cómo es posible? Nunca me dijiste nada incluso cuando hablamos sobre el tema-dijo Gastón lentamente empezando a creer las palabras de Delfina.

-Es un secreto y espero que se mantenga de esa manera Gastón-dijo seriamente Delfina.

-----------------------------------------

Obviamente no se mantuvo de esa manera, Yam y Jim descubrieron que ella era Felicity, y de repente Ramiro se unió también al grupo.

Delfina se dio cuenta rápidamente de lo mala que había sido su idea, cada vez que Gastón se le acercaba era para hablarle de algún tema del cual él y la verdadera Felicity habían discutido, la mayor parte del tiempo simplemente no sabía como contestar y terminaba cambiando el tema.

Gastón al notar como Delfina no sabía como contestar la mayoría de sus preguntas rápidamente comenzó a frustrarse por la situación y no pudo evitar preguntarse si ella era realmente Felicity.

Algo dentro de él le decía que Delfina no era Felicity pero entonces ¿porqué aceptó este hecho tan rápido y sin pensarlo dos veces?. Él sabía que probablemente era porqué él quería que Delfina fuera Felicity.

If it's meant to be (It will be) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora