— Eso es temporal. Pronto se llevaran bien. –dijo mi madre tratando de calmar el ambiente cuando era obvio que era imposible.
Lo miré de reojo y el hizo un pequeña sonrisita. Una sonrisita que es para matarlo. Para quitarle los pelos de la nariz uno a uno con unas pinzas.
— Voy a lavar los platos. –me levanté y empecé a lavar los trastes de todos. No llevo ni un día y ya me puse a trabajar.
Yoongi me tiró sus platos haciendo que salpicara agua y que se rompiera un vaso.
— Rompiste un vaso. –le dije conteniéndome.
— Pues, compra otro. –dijo sin importarle y siguió caminando hacia la sala de estar.
Este chico es como un teléfono con poca batería, es muy lento y no se sabe en que momento se apagará.
Seguí lavando los trastes y me puse a pensar que venir a Corea fue peor de lo que me imaginé. Aunque debo decir que no son tan sucios como pensé, bueno, hay que ver el cuarto de YoonGi para poder juzgar. Además, no llevo ni tres horas aquí, a lo mejor todo cambia para mañana.
...
Ya terminando de lavar fui hacia lo que era mi habitación y me senté a pensar y a usar mi teléfono, haber si encuentro novio. Mentira. Quién sabe, mi mamá conoció a Chan Lee por internet, no se me cierran las posibilidades.
Miré a mi al rededor. Mi cuarto es acogedor, no es grande, solo está la cama y un escritorio, sin olvidar el clóset. Lo único que no me gustaba era estar al lado de Yoongi, me trae mala vibra. Así como si estuviera invocando a algún espíritu maligno... o tal vez sólo jugaba videojuegos como un chico normal. Pero aún así, no me agrada ese chico.
Después de horas empecé a escuchar una música que provenía del cuarto de YoonGi. Era fuerte, y pude diferenciar que era HipHop. Escuché a alguien cantando rap, puede que sea una canción. Aquí las canciones son más poderosas, y suenan muy alto que en mi país. Un buen dato para los turistas.
...
Ya han pasado 2 horas y Yoongi sigue con las canciones poderosas. Estoy harta de las canciones. Y no puedo agarrar el sueño por culpa de ese amargado, de esa batería baja. No aguantaba ni otra maldita canción de parte de su cuarto. Admito que yo estaba a punto de explotar como un globo cuando lo llenas con demasiado aire pero no sabes cuando explotará, solo sabes que en cualquier momento lo hará. Así que decidida y firme fui al cuarto de Yoongi a tocar muy fuerte la puerta y preguntarle amablemente que parara la música.
Primer intento, no contestó.
Segundo intento, tampoco.
Tercer intento, me cansé y toqué más fuerte la puerta así como si fuera un policía apunto de cometer un arresto.
Después de romperme la mano en esa puerta, el alargado se dignó a abrirla.
— Papá te dije que no tocaras tan fuerte. –dijo quejándose sin mirarme la cara.
Cuando levantó su mirada, se encontró con una chica cruzada de brazos con un pantalón muy corto y camisa corta y una cara muy m, pero muy enojada. Se quedó mirando mi cuerpo y luego procedió a mirar mi cara. ¡Que bárbaro! — ¿Qué quieres? –dijo ya serio.
— Que si eres tan amable, bajes la música que son las 10:00 PM y tengo mucho sueño. –dije a punto de estallar— Te acuerdo que hice un viaje de casi 11 horas para que tú no me dejes dormir tranquila. Ahora por favor, baja la música.
— No. –dijo seco y cerró la puerta en mi cara. El señor batería baja encendió la música más alta todavía y ahora cantaba gritando solo para molestarme. Pero yo molesto peor que nadie...
Estuve cincuenta minutos encontrando los cables de la casa hasta que los encontré. Los cables estaban nombrados así que se me hizo más fácil encontrar el que buscaba, ¿acaso no saben que el mundo siempre está de mi lado? Leí y decía "Habitación de Yoongi", sin pensarlo lo apagué y solo la habitación de él se quedó sin energía. Sí, ya sé, soy una genio. No hace falta que me lo repitan. ¿Gracioso? Gracioso fue ver la mejor imagen de mi vida, un Yoongi desesperado buscando posiblemente quién habrá hecho tal broma. Salió preguntándole a todo el mundo quién apagó su cuarto. Me fui al baño que quedaba en frente de nuestros cuartos para hacer de la que necesitaba hacer piss y no salí de ahí hasta que escuché que cerró su puerta. Ya que escuché eso salí y me llevé una gran sorpresa.
— Te encontré –dijo apretando mis hombros.
— Aish, déjame desconocido, yo no apagué tu habitación.
— No mientas. –dijo apretándolos más fuerte. — Con la música no. –me regañó mientras me miraba a los ojos muy molesto.
Además de amargado, regañón.
— Suéltame chino. –le dije y me soltó dando un leve empujón.
— No soy chino. –dijo frunciendo el ceño y seco, como siempre.
— Entonces déjame. –dije.
— Tú empiezas y yo termino. –dijo contestando.
— Yo no empecé, fuiste tú. –corregí.
— Claro que no. Tú fuiste la que dijo "cuidado con mi maleta" –hizo una voz aguda acompañada de una mueca.
— Y tú el que dijo "pues eso no tiene un papel que diga frágil" –dije imitando una voz de tortuga.
— Okay ya, hablas mucho. Me voy. Y te advierto, tú eres la intrusa en mi casa, No. Toques. Mis. Cosas. –dijo apuntándome con ese dedo otra vez, pero esta vez lo aparté de mi cara.
— Idiota.
Fui a mi cuarto y puso música, pero esta vez más baja. Esto será eterno.
••••••••••••••••••••••••
✨Holiwis✨
👑Tengo la canción de DNA en mi cabeza, me encanta👑
😕Tengo hambre y no quiero pollo😕
😶No me gusta mucho😶
😉Dejemos de hablar del pollo y hablemos de ustedes, ¿de qué país son?😉
☺️Quiero hacer amigas☺️
😁Voten & Comenten😁⬇️Tengo otra sorpresa abajo⬇️
😺 El Bello😺
ESTÁS LEYENDO
Low Battery | Suga y Tú | [Español] M.Y.
FanfictionComo una batería agotada. 0% de vida, 0% de comunicación, 0% de expresión. Así era él, frío como hielo y solo aveces se derretía. Ese es el hermanastro que me tocó tener. Para entenderlo se necesita una guía, una guía de mil páginas para no fallar...