weardo

118 8 4
                                    

Ya había pasado cinco minutos desde que nos sentamos, así que me paré para seguir el camino y YoonGi me siguió el paso.

Miraba los carteles que indicaban direcciones que probablemente nos ayudaran a llegar a nuestro destino. Había un cartel que decía "Baxton's Ville" y la otra "Grill Ville". Miré a YoonGi para que me indicara la dirección que debía tomar. Hizo una seña apuntando la dirección y seguí caminando.

Deberás que tengo mucha paciencia, y mi rol de niña buena está saliendo a la perfección. Hay menos peleas desde que me dispuse a tratar así a YoonGi, al fin y al cabo es mi hermanastro, debemos parar de pelear. Además, Corea era más bonito de lo que me imaginé. Gracias a este día pude ver muchos paisajes lindos y un día soleado que daba ganas de vivir. El aire era fresco y los pájaros hacían una gran melodía. Mi segundo día en Corea ha sido medio, han pasado muchas cosas en tan solo 6 horas. Y juzgando cómo estoy ahora mismo, este día nunca acabará.

...

Las gotas de sudor bajaban por mi espalda haciendo erizar mi piel. El calor era insoportable y los pies me dolían. Era alrededor de las 12:00 de la tarde y el sol pausaba en el medio del cielo, haciendo que no tuviéramos sombra alguna.

Seguía caminando a distancias de YoonGi. Puede que trate de ser más pasiva con él, pero sigo enojada ya que por su culpa estoy caminando a pie en la acera de una autopista.

Metida en tantos pensamientos sentí algo pegajoso en mi zapato que me impedía caminar. Traté de seguir caminando pero la cosa en mi zapato me forzaba a parar. Alcé mi zapato y me encontré con un chicle pegado en el centro de el. Parecía que alguien masticó alrededor de cinco chicles y lo escupió en la acera.

Seguí caminando, pero era imposible. Paré y tomé un gran respiro. YoonGi me pasó y siguió caminando.

— Por lo menos ayuda... –dije musitando pero él se percató.

Miró de reojo y paró en seco. Me miró haber como solucionaba mi problema sin ni siquiera decir una palabra.

El chicle estaba tan estancado que ni con la ramita que logré agarrar se despegaba. No voy a poder caminar así.

YoonGi se acercó y miró de cerca mi problema. — Y, ¿qué piensas hacer? –dijo mirando mi zapato.

— Caminaré sin el. –contesté y me lo empecé a quitar.

— Espera. Súbete a mi espalda. –dijo.

A la verdad me sentí confundida al principio, y pensaba que era una broma. Pero al ver a YoonGi doblándose para que me subiera, me percaté que no era una broma.

Me subí a su espalda y este comenzó a caminar. No voy a mentir, me sentía incómoda, lo único que me distraía eran los carros pasando velozmente. YoonGi no mencionaba ni una sola palabra y yo pues, no encontraba un tema de conversación. Pero como ya dije, era mi hermanastro, debía romper el hielo.

— Gracias-- –dije pero fui interrumpida por YoonGi.

— No agradezcas. Te la debo por enviarte hasta acá y no dejarme solo en el bus. –dijo mientras hizo un brinco para que me subiera más a su espalda y no me cayera.

— Pues, como quieras –dije y me recosté en su espalda. En realidad estaba cansada, así que por puro instinto me recosté. Al él pareció no molestarle, pues no dijo ni una palabra.

...

Narra Narradora

Ya habían pasado cuarenta y ocho minutos y ya estaban llegando a su destino. YoonGi paraba en algunos lugares para retomar el aire, ya que el peso de ______ aveces se le hacia mucho, aunque _______ pesara alrededor de unos cincuenta y cuatro kilos.

Pedir un taxi a esa hora del día era imposible, pues no era una área metropolitana.

Después de largos minutos y gotas de sudor recorriendo por ambos cuerpos, llegaron hacia una pequeña banca en una sombra. Ambos tiraron sus cuerpos buscando alguna brisa que los ayudará a quitarse el pegajoso calor que tenían.

YoonGi estaba cansado, pero podía seguir caminando con _______ encima por más tiempo. No era tanto peso en sus brazos. En contrario _______, no podía con su vida. Estaba cansada del calor que recorría cada parte de su cuerpo. Además ya no quería estar en los brazos de YoonGi, le incomodaba el momento. Pero lamentablemente todavía no llegaban para el restaurante.

Cuando YoonGi tomó el aire y se levantó, fue detenido por la mano de ________.

— Vallamos para la casa. –dijo ella en forma de súplica. YoonGi asintió con la cabeza y volvió a arrodillarse para que _______ se trepara. — No te preocupes. Caminaré así. –dijo pero YoonGi negó con la cabeza.

— Es mediodía, te vas a quemar los pies.

Dicho eso _______ tuvo que treparse en su espalda sin poder negar.

Ella no entendía el por qué de querer ayudar. ¿Tal vez se sentía en deuda? ¿Tal vez al fin podían ser unos hermanastros normales? O ¿tal vez YoonGi lo hacía para después poder encararla?

•••••••••••••••••••••••••••

😝Hello personitas😝
😅Subí otro capítulo ya que me lo pidieron😅
😶Se acuerdan que les conté sobre el huracán María en Puerto Rico, pues ahora nos quedamos sin agua😶
😭Ya casi un mes duermo sin aire acondicionado😭
😑Ya ni recuerdo como se sentía bañarse con agua caliente😑
☺️Espero y en su país todos se encuentren bien☺️
😁Voten & Cormnten😁

Low Battery | Suga y Tú | [Español] M.Y. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora