sorry

122 8 2
                                    

Ya había pasado al rededor de dos horas y yo veía tele desde mi computador. Ya mi pancita rugía, avisándome que ya era la hora de almorzar. Mis padres seguían en su cuarto y los amigos de Yoongi supongo, no se han ido.

Salí de mi cuarto hacia la cocina en busca de algo que saciara mi hambre. Busqué y busqué y no pude ignorar la conversación de Yoongi porque soy una chismosa.

— ¡No! La canción no será así. Es ridícula. –dijo quejándose.

— Pues a mi me gusta. –dijo Hoseok canturreando la canción.

— Ridículos. –seguía negando con su cabeza.

— Me dio hambre. –dijo Taehyung.

— Yo también tengo hambre. Vamos a salir a comer, yo pago. –dijo Namjoon.

— Pff, tonto. Me tienes a mi. Yo si sé cocinar. –dijo Jin.

— Yo no quiero de tu comida. Yo creo que tu le hechas maldiciones a la comida. –dijo Jimin tocándose la panza.

Jin se hizo el ofendido.

— Eso explica los gases de ayer. –dijo Jungkook tapándose la nariz.

Jimin lo miró entrecerrando los ojos. Fue gracioso porque solo vi una línea que eran sus ojos.

— Se pueden concentrar en la canción. –regañó YoonGi pero nadie lo escuchó.

— Además quiero salir a comer. No he comido una hamburguesa en años. –siguió hablando Jimin.

— En Corea no venden muchas hamburguesas. Mejor vamos a P.F. Chans. –dijo Taehyung sugiriendo.

— ¡Si! –gritaron Jimin y Hoseok al mismo tiempo.

— Oye, _______, ¿quieres venir? –dijo Namjoon regalándome una sonrisa.

Me hice la que no escuché y levanté la cabeza.

— ¿Mmm?

— Será divertido, así te podemos conocer más. –dijo Namjoon.

— ¡Nooo! –gritó Yoongi— Suficiente con ustedes y quieren invitar a princesita.

— ¿Quién es princesita? –preguntó Tae perdido.

— _______. –contestó Yoongi.

— ¿Por qué se llama así? –volvió a preguntar.

— Porque se creé una.

— ¿Por qué? –siguió preguntando.

— Porque lo digo. Porque lo es. Basta de preguntar.

...

— ¿Por qué? –preguntó pero Yoongi se quedó callado.

— Ignóralo. –me dijo Namjoon. — Yo pagaré, así que estas invitada. –dijo sonriendo.

— Mmm... Pues si, iré con ustedes.

Yoongi me miró con una cara asesina. Pero yo lo ignoré.

Creo que Yoongi y yo empezamos con el pies izquierdo. De ahora en adelante trataré de ser mejor persona y no molestarlo mucho. Trataré de tragarme sus "insultos", si así él le llama y seré sor _______. Decidido.

— Pues, ¿qué esperamos? –dijo Jungkook.

Salimos de la casa, no antes sin agarrar mi bolso con mis pertenencias.

Tomamos un bus, ya que en un carro no cabemos todos. Nos sentamos dos en dos.

Jungkook y Tae porque lo pidieron, Jin y Namjoon, Hoseok y Jimin, y adivinen a quién le toco a Yoongi. A la de la mala suerte, yo.

Low Battery | Suga y Tú | [Español] M.Y. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora