unpredictable

120 8 9
                                    

Ya habían pasado otros treinta y cinco minutos, y ya se encontraban al frente de lo que era su casa. YoonGi abrió con la copia de la llave que su padre previamente le había entregado y abrió la puerta de la casa. Entraron y al parecer sus padres no se encontraban. No les habían avisado que saldrían, pero sus padres le dan libertad, así que eso no era un problema.

Ambos caminaron hacia el baño y ahora era un dilema quién se bañaría primero. ¿______ por no haberse enojado? ¿O YoonGi por haber cargado a _______? ¡Esto será un problema!

— Mmm...yo debería bañarme primero. –dijo YoonGi entrando mientras empujaba a _____ hacia un costado.

Ella se enojó un poco, pero decidió ahorrase comentarios.

— Pues iré al de abajo –cogiste tus cosas pero YoonGi te detuvo.

— Está dañado. No lo puedes usar al menos que lo limpies y arregles. Que deberías hacerlo para que se te quite lo de princesita. –dijo mientras reía irónicamente.

— Lo limpiaré con tu cara. –dijo enojada pero a la vez orgullosa por su comentario.

— Pff, veremos. –dijo y se encerró en el baño.

Y ahí volvió Sr. Batería Baja, el que tanto _____ odiaba. El aburrido, amargado, perezoso, sarcástico, irónico y mal educado que en su vida había visto. ¿Qué tan difícil era ser amable y caballeroso? Pues al parecer era una ciencia difícil para YoonGi. Su cara no expresaba nada, solo cansancio y amargura. ¿Así será siempre? ¡Que difícil es vivir con hermanastros! ¡Una pesadilla!

...

— Hasta que se digno en salir –comentó ______ cuando YoonGi salió del baño. — Pensé que te moriste allí adentro. –dijo en un tono irónico.

YoonGi se quedó callado, pero cuando ella iba a cerrar la puerta, comentó como se esperaba.

— Un 'Gracias' no estaría nada mal.

Y así concluyó esta discusión. Ninguno quería seguir discutiendo por pavadas, así que ahí concluyó.

~

— ¿Y qué haremos? YoonGi y _______ no están y la idea era conocer a su amiga-hermanastra o lo que dijo que eran. –preguntó Jimin entrando al local de comida china.

— Pues, esperaremos por ellos. –dijo Namjoon. Acto siguiente hizo una seña al mesero para que les asignaran un asiento.

— ¿Y si nunca regresan y nos quedamos esperando? La parada queda fuera de Seúl y no creo que lleguen al menos que tomen un taxi. Algo que no creo que puedan hacer porque allá no hay taxis. ¿Qué hacemos? ¡Están perdidos! —gritó Tae haciendo que el hombre que pasaba por lo que iba a ser su mesa los mirara raro.

— Tranquilízate. –dijo Namjoon mientras la mesera llegaba.

¿Y si se perdían y nunca regresaban? ¿Y si ______ se perdía? ¿Y si nunca regresaban? Por culpa de Tae estos pensamientos corrían por la cabeza de Namjoon y no lo dejaban concentrarse a la hora de ser atendido.

~

_____ salió del baño y se asomó a ver si Yoongi estaba cerca para poder pasar en ropa interior. Sip, _____ olvidó sus pantalones y ahora le tocaba cruzar al cuarto en calzones. La toalla la tenía enrollada en su cabello así que no la podía utilizar para su cadera.

Sigilosamente salió corriendo hacia su habitación pero se topó con una gran sorpresa.

— ¡Ah!~ ¡¿Qué haces aquí?! ¡Tonto! –gritaba alteradamente ______ ya que el YoonGi se metió a su cuarto a buscar algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Low Battery | Suga y Tú | [Español] M.Y. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora