Menos uno... o tal vez dos.

451 16 4
                                    

___:
Me desperté con el sonido de una discusión.
- entonces porque sigue sonando esa maldita radio!! No esperes buenas noticias, solo hablan de muertos y desaparecidos.
- solo la escucho esperando que no mencionen el nombre de Fred, George, Ginny, Papá o Mamá o Bill o Charlie!!
- chicos basta por favor.
- no Hermione. Yo me largo.
-y se puede saber a donde irás Ronald?
-___ no te metas por favor que si...
- ya se Harry pero es que me irrita. Creíste que encontraríamos horrocruxes diario Ron? O que estaríamos en casa para Navidad? O que regresaríamos en un mes? No Ron! Sabías en lo que Te metías?
-Si pero eran otras personas con las que partí .
- quítate la maldita cosa Ronald!!- Herms se estaba desesperando .
- Vienés? Parece que otros no quieren acompañarme.
Se quedó callada.
- bien adiós!
- Ron espera!! Ron!
Hermione regreso al borde del llanto corriendo a mis brazos y de Harry.
Estupido Ron.
Nadie se mete con mis amigos y menos con ella .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Harry:
Dos días sin Ron, Hermione destruida, ___ tratando de consolarla y encontrando formas de destruir el horrocrux  además de insistir en recolectar leña .
- está bien pero no cargas nada princesa .
- si ya se. Herms ven, caminar te distraerá .
Asintió con la cabeza y salimos .
Teníamos un poco de leña e íbamos de regreso pero sentí un fuerte agarre en mi hombro .
Me giré y vi...
- no bebé por favor no- decía ___ entrecortadamente .
- estás bien princesa? Que tie...- empezó a sangrar en la entrepierna y a llorar- ____ qué...
- aborto prematuro Harry, perdieron a su hijo- habló Herms.
- Lo sabía, sabia que no era seguro pero no, todos los libros no sirven. Era peligroso y lo sabía!! Harry lo... lo siento .
Me tire al piso de rodillas .
- no es tu culpa amor .
Solo la abracé. Yo tampoco sabía qué hacer ni qué decir.
Después regresamos a la tienda y comimos.
Nadie hablaba, no había que decir
Todos estábamos devastados pues habíamos perdido algo importante .
Decidimos dormir juntos así que juntamos las camas y fuimos a dormir y tratar de desestresarnos un poco. Tenemos que resolver más enigmas para que esta pesadilla se acabe de una buena vez y que no haya más muertes.
-  ayer papá me mando un patronus diciendo que asesinaron a mamá Harry- dijo ____- me buscan por ser traidora y tú novia.
Lloro de nuevo y con toda razón.
Perdimos a nuestro hijo que estaba dentro de ella  y se enteró de que su madre falleció.
Hay que desahogarse un poco. Hace daño quedarse con lo que sientes siempre.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola hola 👋🏻
Siento no haber actualizado
No me maten por favor 🙏🏻
He estado ocupada con la escuela y los exámenes 😭
Pero se promete y se cumple
Las quiero 😘
Bye 👋🏻
Naty1232

Si tuvieras las agallas( Harry Potter y tu ) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora