WEASLEY!!!

332 14 0
                                    

Narrador.
Harry monto guardia esa noche usando la varita de Hermione. Habían pasado un par de horas cuando vio a una cierva de un color plata azulado brillante y la siguió hasta un pequeño lago congelado por el frío. Harry observo el lago y vio algo brillar en el fondo; limpió un poco de nieve y vió la espada que habían estado buscando, la espada de Godric Gryffindor.
Comenzó a quitarse la camisa y los pantalones para ir por ella...
******************************
-__, Hermione!!!
-Qué pas...- comenzó a decir __.
-Hola.
Hermione se puso roja hasta las orejas y...-¡¿Te desapareces por meses y se te ocurre decir HOLA?!- explotó.
-Yo...
-Mi varita, Harry donde está mi varita?!
-¿Por qué tienes su varita?
-Eso no interesa ahora, Hermione entra a calentarte y a comer si?-Hermione asintió con la cabeza y desapareció-ahora ¡¿Por qué demonios te fuiste Weasley?!- dijo __.
-Yo em... ¿Qué no deberías estar como vaca?
-Ron no...- dijo Harry tratando de no llorar.
-IDIOTA!!!-gritó __ con lágrimas en los ojos proporcionándole un puñetazo en la nariz antes de regresar corriendo al campamento.
-¿Qué rayos?
-Lo perdimos si!- dijo Harry siguiendo el rumbo de su novia.
******************************
-Debemos ver a Xenophilus Lovegood para averiguar qué es ese símbolo!
-Al papá de Luna?
-Si, el llevaba colgado ese símbolo en el cuello el día de la boda.
Los chicos emprendieron camino topándose con varios letreros.
-"cuidado con los troposolos" oh Luna- murmuró _.
Al llegar a la puerta llamaron y a los pocos minutos abrió un hombre de p elo blanco, alto y con un par de ojos azules.
-Señor Lovegood- dijo __ 
-__! Que te trae por aquí?
-Venimos a verlo-contestó la chica; y fue en ese momento cuando se percató de las personas que la acompañaban.
-Señor Lovegood, soy Harry Potter, nos conocimos en la boda.
-Oh claro pasen.
*****************************
-Disculpe pero sigo sin entender, por qué ese símbolo representa las reliquias de la muerte?
Xenophilus tomó un pedazo de pergamino y una pluma-Una línea, la varita de saúco...- explicaba-...Un círculo, la piedra de la resurrección... Y un triángulo, la capa de invisibilidad; juntas conforman las reliquias de la muerte y hacen al que las posea el amo absoluto de la muerte- concluyó para luego ir hacia la tetera- oh, ya se enfrió su té, iré por más- dijo comenzando a bajar la escalera.
-Señor Lovegood agradecemos su hospitalidad pero debemos irnos- dijo Harry.
- No, ustedes no se irán de aquí- dijo- por apoyarte se la han llevado, se llevaron a mi Luna.-Manchas negras se comenzaron a ver en el cielo-Lo tengo! Lo tengo! Aquí está!- comenzó a gritar.
-Mejor vámonos-dijeron antes de desaparecer.

*****************************
Hola hola 👋🏻
Como han estado?
Corto lo se y lo siento pero tengo cosas que hacer y la escuela y perdón pero aquí está su capítulo y espero actualizar pronto
Me despido con un abrazo y les deseo lo mejor
Besos 😘
Ba-bye 👋🏻

Si tuvieras las agallas( Harry Potter y tu ) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora