Contratiempos.

290 10 3
                                    

Queridas lectoras disculpen mi ausencia, este capítulo es para ustedes, y para ti mi querida e insistente Mød :v.
Favor de leer nota final.
-Ahora sabemos que significa el símbolo, ¿que haremos?-preguntó Hermione.
-Tener cuidado, tal vez él las está buscando y eso es malo.
-No, malo no, es pésimo, tenemos que hacer algo.
-¿Qué proponen? Tenemos que destruir los horrocruxes antes de que sepa si son reales las reliquias.
-Sigamos el camino.
-Pues vamos.
Después de alejarnos un poco escuchamos ruidos y alguien lanzó un hechizo.
-¡Corran!-gritó Hermione y enseguida hicimos caso, cuando nos estaban alcanzando, un hechizo fue directo a la cara de Harry.
Eran carroñeros quienes nos capturaron.
-¿quienes son ustedes?- preguntó uno-¿cuál es tu nombre feito?
-Vernon Dudley- contestó Harry, quien tenía la cara deforme a causa del hechizo punzante que lanzó Hermione.
-Stan Shumpike- siguió Ron.
-Y ustedes linduras?
-Penelope Clearwater, mestiza-respondió Hermione.
-Linda McCartney, mestiza-terminé por contestar.
-Llévatelos.
Nos llevaron arrastrando durante un tiempo. Llegamos a una reja negra donde los carroñeros levantaron su brazo izquierdo, como una señal y la puerta se hizo como de humo.
Siguieron hasta la entrada de una enorme y oscura mansión, la mansión de los Malfoy, mis amados y adorados tíos, sin mencionar a sus seguramente invitados mortifagos.
Nos llevaron hasta la sala de estar donde se hallaban varias personas, Bellatrix, Lucius, tía Cissy y Draco entre ellos.
A lo lejos se escuchaban los murmullos de Bellatrix y uno de los carroñeros.
-... pero no lo podemos llamar sin estar seguros...- comentaba ella.
-... yo le ví una marca, puede ser...-contestaba él.
Bellatrix al haber finalizado su conversación se acercó a nosotros.
-Uhm, nunca pensé que me visitarías sobrina querida- comenzó a decir- ya que ni una carta te dignas a enviar a tu tía Bella. Y mira! Querida, si vienes con tus amigos, la sangre sucia, el traidor y el feito, pero... ¿ y tu noviecito Potter? ¿ dónde está?
-No se y si lo supiera moriría antes de decirte- escupí con rabia- asquerosa mortifaga, libéranos.
-Sobrina querida, eso no pasará hasta que hablen.
-¡yo no soy ni seré tu sobrina por mucha sangre en común que tengamos! Y estoy dispuesta a morir antes de hablar!
-Mala decisión, traigan al chico!- ordenó.
-Y bien Draco, es el?- preguntó Narcisa Malfoy con suavidad a su hijo, el cual observaba a Harry con una mezcla entre culpa y miedo.
-Y-yo no estoy seguro- contestó él. 
-Vamos Draco, debemos saber si es él para entregarlo al señor tenebroso- dijo Lucius.
Un sonido de metal cayendo alertó a todos .
-de donde sacaste eso?- preguntó Bellatrix a un carroñero al verlo levantar la espada de Gryffindor- eso debería estar en mi bóveda de Gringotts!
-estaba en el bolso- contestó él.
-Ya revisé la varita, el último hechizo fue un hechizo punzante- dijo un mortifago al entrar.
Bellatrix se volteó a Hermione.
-bien asquerosa sangre sucia ladrona, tú, yo y mi querida sobrina hablaremos. Llévenselos, tendremos una charla de chicas.
——————-••;$;;&;—————
No me maten por favor!
Yo no tengo perdón por no actualizar.
Tengo un enorme bloqueo mental, problemas personales con la escuela, cosa que realmente sé que no les interesa pero eso es por lo que yo no he podido actualizar.
Lo siento mucho pero tal vez sea así un tiempo.
Perdón a tod@s
Les agradezco que hallan esperado meses para una actualización y no han abandonado esta historia.
Les debo mucho y gracias.
Espero actualizar pronto.
Otra cosa, la imagen no tiene nada que ver but me gusta así que ña.
Besos para todos 😘
Bye.
Pd. Mød, deja de insistir.

Si tuvieras las agallas( Harry Potter y tu ) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora