Godric's Hollow

395 14 0
                                    

Narrador.
"Las snitch tienen memoria de tacto"
Harry se acerco a la boca la pequeña pelota, la cual, al hacer tacto con sus labios, dejó aparecer una frase...
-Hermione! _!
Ambas estaban leyendo y conversando.
-Hermione tenias razón, las snitch tienen memoria de tacto pero...
-tu primera snitch casi te la tragas!- contestó __- Entonces que dice?
-"Me abro al cierre"?
-Eso parece Hermione, pero qué significa?
-No tengo idea, a decir verdad, tú __?
-No lo sé. Tenemos que averiguarlo.
-Oigan, estaba pensando, y si vamos a Godric's Hollow? Ahí nací y, pues ahí vivió Godric Gryffindor y tal vez ahí esté la espada además...
-Ahi fue vencido Vo... digo quien ustedes saben y espera que vayas a ir hacia allí...
-Pero también pensamos que ahí habría horrocruxes o pistas.
*******************************
Los tres chicos habían llegado a su destino y comenzaron a caminar. Al cabo de unos metros Harry se detuvo.
-Creen que estén ahí?-preguntó viendo hacia un sementerio.
-Tal vez si.
Comenzaron a buscar entre las tumbas cada quien por su lado...
-Oigan chicos!- dijo Hermione al cabo de un par de minutos.
-Qué pasó Hermio... de quien es la tumba? - preguntó ___ al ver la marca misteriosa  del libro de Hermione- "Ignotus Peverell" . Oye Harry... Harry!
Las chicas voltearon y vieron a Harry parado. Fueron hacia el. El cayo de rodillas al suelo, pues ahí estaba la tumba de James y Lily Potter, sus padres.
-Escuchen- dijo Hermione después de unos minutos - villancicos, las campanas...
-Feliz Navidad chicas- dijo Harry hablando por primera vez.
-Feliz Navidad Harry.- contestaron antes de arrodillarse junto a Harry.-Feliz Navidad señores Potter.-continuó ___ mientras Hermione aparecía un ramo de flores encima de su tumba.
Pasados unos minutos Hermione se percató de algo, o de alguien.
-Oigan, enfrente de la iglesia alguien nos mira- dijo en un susurro.
Voltearon y la persona se volteó; ellos comenzaron a seguirle.
Después de caminar por Godric's Hollow, la persona se detuvo frente a una casa en mal estado y entró en ella.
-En esta casa perdió su poder y ellos su vida- dijo Harry- Aquí viví yo- siguió mientras silenciosas lágrimas corrían en su cara.
Entraron a la casa la cual estaba dañada y descuidada, detrás de la persona: una mujer mayor de estatura baja y piel clara.
Estuvieron recorriendo cada uno por su lado y Harry subió junto a la mujer y las chicas siguieron recorriendo hasta llegar a una habitación donde había...

La mujer le enseñó a Harry unos libros y...

Había moscas y sangre en el techo...

Una voz distrajo a Harry...

-No Harry!!!

La anciana ya no estaba sino, una serpiente...

Harry la empezó a enfrentar defendiéndose con todo lo que podía...

Las chicas lo buscaban en la oscuridad de la casa...

-Expulso!!!
-Reducto!!!
-Bombarda!!!
-Confringo!!!

La serpiente cayó pero volvió a saltar...

-Bombarda máxima!!!
- Desmaio!!!
-Septumsempra!!!

-Tenemos que irnos de aquí.

Se sostuvieron de las manos de Harry y desaparecieron de ahí en la oscuridad. Apenas escaparon de la serpiente y decidieron que de una vez por todas iban a averiguar el significado de ese extraño símbolo que era constituido por un triángulo, un círculo y una línea, ese símbolo tan simple y complicado, el cual los enfrentaría a más peligros...

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Ya. Lo prometido es deuda. Al fin actualicé!!!

L@s amo!!! Gracias por leer!
Besos 😘
Ba-bye👋🏻

Naty1232

Si tuvieras las agallas( Harry Potter y tu ) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora