Esta vez si es en serio 😅
////////___.
Mi cuerpo dolía, mis muñecas ardían y mi cabeza estaba a punto de reventar.
Estaba tirada en el frío piso de la mansión Malfoy, al lado de Hermione, cuyo brazo había parado de sangrar.
Ella estaba inconsciente, tal vez por la pérdida de sangre.
Traté una vez más de zafarme de mis ataduras, pero me era imposible.
Traté de moverme para alcanzar una pared y poder levantarme, sin embargo, mis intenciones fueron descubiertas por la maniática de Bellatrix quien se acercó a mi.
-Entonces quieres escapar, ¿verdad asquerosa sabandija? -rió de una manera macabra- No lograrás salir de aquí, al menos no con vida muchachita.
Me quedé callada. No podía hacer más. Estaba débil y vulnerable.... realmente no sabía qué hacer.
Esa sensación de impotencia, la sensación de que lo pierdes todo por completo... es frustrante, una sensación que jamás había tenido en mi vida.
Desde hace mucho me valía por mi misma, no necesitaba ayuda para casi nada. Cuando conocí a estos chicos, después de un tiempo se volvieron mis mejores amigos y no existe algo que no haría por ellos.
Esta guerra... lo que ha pasado en estos últimos meses.... el verlos prisioneros, torturados.... no podía verlos así, y estar sin poder hacer nada me enojaba, me enfurecía y.... me dolía.
Mis ojos picaban. Quería llorar, pero no podía, no debía mostrar vulnerabilidad ante estos monstruos.
Apreté los dientes y los puños.
-Saldremos de aquí, te lo prometo maldita, y te juro que pagarás por lo que hiciste- le escupí. Vaya error.
-¿Es una amenaza a caso?- me miró divertida.
-Oh, si que lo es. Saldremos de este asqueroso lugar y acabaremos con tu señor tenebroso, contigo y con toda su gente. Van a pagar por todo lo que han hecho y...- siento arder mi mejilla. Me golpeó de nuevo.
-¿Y qué?- me retó -Ustedes son unos mocosos malcriados, ¿qué van a hacer?- tomó mi cara entre sus manos y apretó el agarre -Su sacrificio no valdrá nada, los sangre sucia merecen morir, no pertenecen a este mundo.
-Tú, tu gente, ¿acaso no ves que esto está mal? Nadie merece la discriminación, menos aún si se trata de una estupidez como la pureza de la sangre.
-Este mundo está podrido, el sentido original de los magos se pierde con los asquerosos sangre sucia y los traidores que los defienden.
-¿Y pretendes recuperar todo tal cual era? Acéptalo Bellatrix, el mundo jamás va a ser igual.
-¡Cállate asquerosa traidora!- ¿es que esta mujer no sabe más que cachetear gente? Ya no siento mis mejillas después de tanta cachetada... -¡crucio!
-¡Ya déjala en paz!
-Miren quien está por aquí... Harry Potter...
-Bellatrix...
-Vienes a salvar a tu noviecita, ¿o no? O tal vez a tu amiguita sangre sucia- ríe de una manera macabra - tal vez una no sobreviva... o tal vez ninguna...
-¡Ya basta pedazo de basura! ¡Déjalas en paz!
-Llámalo. Anda, llama a tu señor, aquí tenemos al asqueroso que ha traído bastantes problemas.
Draco negaba. Se alejaba.
-Entonces lo haré yo...
Acto seguido sacó su varita. Un chasquido (o su sonido) llamó nuestra atención junto al enorme candelabro cayendo sobre mi adorada tía.
-¡Dobby!- gritó Harry.
-¿Cómo te atreves a quitarle su varita a una bruja?, tú asqueroso elfo... ¡Pudiste matarme!
-Dobby no pretendía matar... sólo mutilar o herir de gravedad...
-Es hora de irnos...- intenté levantarme de nuevo -O tal vez no.
-Es ahora o nunca.- Harry me cargó mientras Ron ayudaba a Hermione a pararse. -¡Vámonos de aquí, Dobby!
Otro chasquido sonó y lo último que vimos fue a Bellatrix lanzando una daga.
ESTÁS LEYENDO
Si tuvieras las agallas( Harry Potter y tu ) One shots
Fanfiction-__! Espera! --Espera!-grite furiosa --No es lo que parece, yo te amo solo a tí! Te amo! --Si en verdad me amaras pelearías por mi, no te andarías besando con la primera que te encuentres... Te odio... Si tan sólo tuvieras las agallas de decir la...