Tyler miraba por la ventana escuchando las ruedas del taxi sobre el pavimento de la carretera.Mantener fuera los pensamientos negativos le costaba mucho, su cabeza estaba llena de preguntas, ¿cómo compraría comida? ¿cómo seguiría pagando los servicios que necesitaba para vivir? ¿qué se supone que pasaría con su futuro?.
—Esto apesta—murmuró con voz débil.
Gracias al retrovisor, quien conducía pudo ver que unas lágrimas cayendo por sus mejillas, rodó los ojos, fastidiado, y detuvo el auto un momento.
—¿Por qué te detienes?—preguntó Tyler pasando el dorso de su mano por sus mejillas.
—¿Qué te ocurre?—preguntó, sin intentar ocultar su poco interés en como se encontraba el castaño.
—Nada que te importe—respondió agresivamente.
—Bueno en eso tiene razón—dijo relamiendo sus labios—Pero todos necesitan a alguien para desahogarse, ¿no?
—Un extraño sería la última persona con la que yo necesitaría desahogarme—dijo Tyler con una risita histérica.
—¿Por qué?—el hombre alzó los hombros—Tal vez sería mejor a simplemente guardar todos esos sentimientos, no es bueno reprender tus emociones.
—Tu que sabes—respondió Tyler en voz baja.
—No mucho, si te soy sincero—el tipo alzó los hombros—Solo intento ayudar.
—¿Qué quieres que te diga?—dijo alzando la voz, sintiendo como si explotara—¿Qué soy un perdedor? que mi vida es horrible, que mi familia dice que soy patético, que mi ex-novia me dejó por un tipo más atractivo y exitoso que yo, que no valgo nada y estoy solo y estaré solo por el resto de mi maldita vida y jamás dejare de caer y caer en un maldito pozo donde moriré y-y...
Cuando los sollozos de Tyler comenzaron a inundar el ambiente bochornoso que los rodeaba a ambos no le quedó de otra que intentar ser compresivo, aunque no tenía la cuenta de cuantas veces había rodado los ojos ya y eso que su trabajo apenas comenzaba.
—Sí, eres patético—soltó el otro—Te acaban de echar de tu trabajo y ahora probablemente seas pobre, pero ve el lado bueno.
—¡¿Lado bueno?!—gritó molesto.
—Sí...—alargó la "i" y al final frunció los labios.
—¿Cuál es el maldito lado bueno?—habló frustrado.
—Eso...—dijo siseando—Te lo diré cuando encuentre un lado bueno.
—¿Así es como pretendes ayudarme?—dijo exaltado—¡Por lo menos sé un poco comprensivo, eso haría un desconocido un poco considerado!.
El chico soltó una risa, recargando su cabeza contra el asiento, e hizo un ruido con la boca que irritó a Tyler.
—Es gracioso, lo siento—soltó el otro.
—¿Qué te parece gracioso?—dijo Tyler molesto.
—Perdiste tu empleo, amigo, a muchos les pasa—dijo encendiendo el auto de nuevo—Sé que te sientes mal y que te preocupa lo que pasara de ahora en adelante pero en lugar de lamentarte tal vez deberías pensar que las cosas pasan por algo, sabes, quizá todo es parte de un plan, tal vez se te hizo tarde por algo, tal vez te despidieron porque algo mas te espera, no lo sé, supongo que de alguna forma tienes que encontrar algo que te haga pensar que no todo se ha acabado.
—Algo mejor—rió con desgano—Años de mi vida se fueron en ese empleo.
—Eres joven—dijo con ilusión, y suspiró al final—Aún tienes mucho que vivir.
ESTÁS LEYENDO
taxi cap {joshler}
Fanfiction"Porque a veces vamos a morir y otras volaremos lejos...de cualquier manera tú estás a mi lado, hasta mis últimos días"