No me interesa lo que digan los demás, no me importa nadie más.
Gabriel Agreste se metió a mi cabeza de forma indescriptible y no quiero que salga de ahí, no soporto estar apartada de su lado, lo necesito con cada poro de mi piel, lo deseo con locura, su aroma que me enloquece, la piel se me eriza de tan solo imaginarme siendo suya. Ya soy completamente suya y uno de estos días se lo demostraré.
- Te mostraré, querido, te mostraré y desearás más.
Besé su foto con ternura, él era perfecto y pronto será mío.
~
Un científico injustamente desempleado había sido la víctima perfecta de Hawk Moth en esta ocasión. Estaba acorralado por nuestros héroes parisinos, la pluma creada por su Lucky Charm había sido suficiente para inmovilizarlo con un químico que él mismo había creado, ese era su poder, en tan solo pocas horas había destruido media ciudad por causa de sus "pócimas".
- Vamos, Scientifique ¿Fue todo lo que diste? Tu ciencia no tiene paciencia.
Chat Noir se mofó nuevamente mientras que la Ladybug le dio un puntapié y lo fulminó. Scientifique no dijo nada, sonrió de manera socarrona y apretó con fuerza la jeringa que tenía escondida en su puño cerrado.
- Es momento de acabar con esto, no de tus chistes malos, gato tonto. - Marinette se acercó al hombre para sacar su gafete de laboratorio e irse de una vez, pero un pinchazo en su hombro la frenó por completo. Sus ojos se abrieron como platos y entró en trance, ningún miembro le respondió, cayó inconsciente a los brazos de Chat.
- ¡No! - Chat corrió hasta ella y la recostó sobre la acera, estaba completamente petrificada y Scientifique solo reía a carcajadas.
El rubio se regresó a él furioso y rompió su gafete de un puñetazo cuando golpeó su pecho. El hombre se retorció de dolor mientras el akuma era liberado, pero era en vano, Ladybug no estaba en condiciones de purificarlo. El pánico le caló hasta los huesos.
¿Qué pasaría sin ella?
La cargó entre sus brazos y entró a un callejón oscuro perdiéndose de las cámaras y helicópteros. Los pitidos provenientes de sus aretes comenzaron y no permitiría que las personas conocieran su identidad. Adrien corrió lo más que pudo hasta llegar con la única persona que podría ayudarle.
Al entrar notó que el maestro ya le esperaba, seguramente había visto las noticias igual que todo el mundo que tal como que él, estaba aterrado en ver el estado de la heroína de Paris. Su transformación finalizó y Adrien sintió que su corazón se detenía.
Su lady era Marinette.
Y ahora que finalmente lo sabía podría perderla.
El anciano comenzó a preparar una efusión que depositó sobre sus labios al poco tiempo. El tenso silencio reinaba en esa habitación donde sólo estaban presentes los kwamis además de ellos, Plagg había acabado su transformación también.
Marinette reaccionó lentamente, lamiéndose los labios primero para después hacer una mueca por el sabor de aquella sustancia. Todos suspiraron aliviados.
- ¿Adrien? - La franco china le miró extrañada. - ¿Qué haces aquí? ¿Qué hago yo aquí?
No había nada más que confusión en Marinette que no sabía ni siquiera a quien mirar. El Maestro Fu tomó la palabra.
- ¿Qué es lo último que recuerdas? - Preguntó con suavidad.
La azabache se quedó en blanco, ¿Qué era lo último que recordaba? Estaba ella, saliendo de su casa feliz, Gabriel Agreste había solicitado su antiguo diseño con plumas para otro modelo y...
Gabriel Agreste.
Los ojos se le iluminaron y una sonrisa estúpida inundó su boca al recordarlo.
- A Gabriel... Gabriel... Gabriel... - No podía parar de pronunciarlo, su nombre, era tan hermoso y perfecto como la persona. Se giró a Adrien y lo tomó de sus hombros. - Gabriel... ¿Dónde está? Necesito verlo... tengo que verlo.
Nadie sabía qué decir.
- ¿Adrien...? - Insistió. El rubio la tomó de la mano sonrojándose al instante, no podía creer lo ciego que estuvo todo ese tiempo.
- Mari... creo que sería mejor ir a tu casa ahora, debes descansar por tantas emociones.
Ella quitó la mano de un arrebato. Ellos no la llevarían con Gabriel, con su Gabriel.
- ¡Mari, espera!
Pero no lo escuchó, siguió corriendo como alma que lleva el diablo y el rubio suspiró desesperado.
- Mantener la mente serena es de gran ayuda en estas situaciones. - Comento el maestro viéndola partir. - Me temo que la poción que le ha dado Scientifique le ha confundido. La poción se aferró al recuerdo más fuerte del día, al parecer su emoción por Gabriel, la ha cegado. Desconozco qué tan fuerte sea o si sólo será momentáneo ¿Tú conoces a ese Gabriel? - Adrien negó preocupado.
- ¿Eso quiere decir... que ahora ella se ha aferrado a su recuerdo?
El maestro asintió. Fue como un balde de agua helada para el rubio, Scientifique estaba suelto, solo bastaba un mal día y podría terminar con toda la ciudad y él no podría frenarlo... ¿Y si usaba sus pócimas con más personas? Marinette había sido la primera, pero eso no significaba que fuera la última, no con la amenaza que aún representaba él.
Claro, podría atraparlo cientos de veces jugando al gato y al ratón, ¿Pero y después qué? Lo acorralaría para dejarlo escapar. Sin el akuma purificado no tendría caso. Sin Marinette en sus cinco sentidos, Ladybug no podría salvarlos a todos.
Todos.Cuánto necesitaba a su Lady.
- Muchacho, no te desesperes.
Era muy fácil para él decirlo, él no tendría que cargar con el peso de todo ese desastre.- Voy a aclarar mis ideas. - Pronunció apenas y se retiró. Plagg voló tras él. Tenía que encontrar a ese tal Gabriel, sabía que Marinette estaría donde él estuviese.
- Esto no será fácil para nadie, ¿Verdad, Maestro? - Dijo Wayzz perplejo. El maestro asintió.
- Gabriel se ha convertido en su obsesión, y no hay cura para eso... no hasta que el akuma sea purificado.
Una historia Gabrinette donde Mari lo busque primero :0 y vaya que lo hará 7w7r
Portada hecha por cistxc Bienvenida al "pedófilo" mundo del Gabrinette 😂😂😂. Gracias querida.
Y gracias NoEmojis-Girl por meterme esto en la cabeza, sé que te encanta esta futura pasión 😏🔥
Espero que disfruten la lectura y sea de su agrado, si no toleras el shipp, bye bye, y si eres sensible a escenas +18 no me hago responsable de traumas futuros, pero siendo sinceros nadie aquí sigue con inocencia así que... nos leemos pronto 😂
ESTÁS LEYENDO
Obsesión | Gabrinette AU
FanfictionYa no puedo ocultar que a quien quiero es a su padre sin importar lo que digan. El estar enamorada de Adrien es solo una fachada, Gabriel es todo lo que deseo y no pararé hasta tenerlo por fin, se ha metido en mis pensamientos como un ladrón y no qu...