Hoseok se escondía debajo de la manta, sollozaba mientras lo hacía, su corazón latía con fuerza y su cuerpo temblaba. Aún no podía creer que este tipo de cosas le pasaran a él. Un patético perdedor. Niega con la cabeza y se levanta para dirigirse al baño, abriendo el grifo de la ducha y metiéndose en ella. De repente, las gotas de agua se hacen pesadas. Sus piernas se dan por vencidas y cae de rodillas en un segundo. Se abrazó a sí mismo, mientras se ponía en posición fetal.
—¡¿POR QUÉ?!— gritaba y se golpeaba constantemente. Tiró de su cabello e intentaba lavar su cuerpo.
Hoseok se siente sucio. se siente impotente. se siente decepcionado de él mismo. Continuó llorando mientras recordaba los acontecimientos de ayer.
flashback.
—N-no lo hagas, p-por favor.— decía un tembloroso hoseok mientras intentaba librarse del agarre.
—Relájate, así no va a doler. — niega con la cabeza, mientras junta las fuerzas suficientes para empujar a su Amo varios centímetros lejos de él. Corrió, intentando escapar, pero una mano fuerte tiró de él hacia atrás haciendo que cayera en la cama de nuevo.
—T-te lo ruego, n-no por f-favor...— el chico más joven seguía en sus fallidos intentos por escapar.
TaeHyung gimió cuando colocó al más pequeño sobre su creciente erección y cuando logró que este se moviera sobre él. Hoseok gritó en su estado de shock y le golpeó el pecho al mayor, pero solo consiguió una fuerte bofetada en respuesta. Sus manos fueron amarradas enérgicamente sobre su cabeza y su cuerpo en sí fue inmovilizado completamente. Su camisa fue arrancada y su pantalón también. Hoseok se estremeció cuando sintió el aire frío chocar con su cuerpo.
—A-amo— sollozaba cada vez más y más fuerte. El mayor sólo le abofeteó de nuevo.
—Amo no me gusta, me puedes llamar monstruo. — se dibujó una macabra sonrisa en su rostro. él tenía una mirada cargada de lujuria.
Oh, a taehyung le encantaba escuchar a hoseok sollozar. Era tan adorable para él cuando el joven chillaba de dolor al morderle el cuello dejándole una muy notaria marca.
—¡A-ayuda!
Seguía llorando, pidiendo auxilio. Pero taehyung le abofeteó aun más fuerte y cesó así los gritos, los cuales fueron reemplazados por un fuerte llanto. Hoseok sentía escozor en la cara y trató de hablar, pero unos labios se presionaron contra los suyos; trató de cerrar la boca, pero desgraciadamente no pudo.
¿cómo le pudo pasar esto a él?
hoseok siguió llorando por ayuda, pero nadie lo escuchó ese día.
Entonces, sintió algo duro introduciéndose en él. Tragó fuerte por el miedo y la ira.
—N-no... —lo intentó de nuevo.
él siguió introduciendo su miembro sin ningún tipo de preparación previa. Luego, empezó a dejar marcas por todo el cuello de la pobre víctima mientras hacia caso omiso a los constantes: "detente", "po-por favor", "d-duele much-"; pero de igual forma nunca se detuvo. Se empujó dentro una vez más.
—Eres hermoso, bebé.— gimió.
Fueron sensaciones de dolor y placer respectivamente. Taehyung sentía el placer, viendo las estrellas y fascinado con el pequeño debajo de él que ya se daba por vencido. Marcó al joven, cuando por fin se corrió dentro de este. Fue un buen sexo para el Amo.
Sin embargo, hoseok estaba sufriendo mucho. no le gustó ni en lo más mínimo aquel trato rudo. Aún tenía miedo y mucho, pues nunca se sabe qué puede suceder después. Hoseok odia el hecho de que el mayor puso las manos sobre su cuerpo, de hecho, le repugna que el Amo le toque. No podía siquiera levantar la mano, cada vez más débil. Se sentía tan mal, quería correr, pero ni podía levantarse. lo único que podía hacer era llorar, pero sus ojos estaban secándose.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER; vhope
Fanfiction¿Quién dijo que los monstruos solo viven debajo de tu cama? ✔️ADVERTENCIAS, este two-shot tiene escenas de abuso tanto sexual como físico así que lee bajo tu responsabilidad. ✔️Hoseok pasivo. ✔️Vhope. ✔️Taehyung ab...