epílogo

2.3K 342 73
                                    

El socio de Taehyung llegó muy puntual, a la hora asignada, como era de esperarse. Claro, no es como si Tae (de la pura ansiedad y nerviosismo) haya olvidado aquel compromiso por andar abusando de Hoseok. A decir verdad, el pobre hoseok ya estaba acostumbrado. Duela lo que duela, sabía que le iría mejor callando y aguantando. 

El Amo envió a dos sirvientas a recibir al señor de unos casi 40 años, quien se impacientaba por la tardanza de Taehyung. De la misma grosera y brusca manera con la que le ordenó a hoseok ponerse ropa decente, es decir, su lindo uniforme, le ordenó que fuera y se disculpará con el socio. 

Así que, como el chico bueno y obediente que era, bajó con temor las escaleras de aquella mansión, y con una tímida sonrisa, se presentó ante el socio. 

—B-buenos días, señor. Soy Hoseok. El Amo Taehyung pide disculpas por su tardanza, porque anoche también tuvo una visita inesperada y... 

—No te preocupes, Hoseok. Para ti, señor Im. — le sonrío, con arrogancia y coquetería— Mientras, ¿por qué no me cuentas sobre ti, pequeño? 

"Excelente" pensó hoseok, viendo una oportunidad de escapar de aquel infierno. 

 —¿L-le puedo pedir un favor? Pero por favor no le vaya a decir al Amo. 

—Claro, dime. 

—Ayúdeme. Ayúdeme a escapar. 

—Oh, al parecer, el señor Im ya conoció a Hoseokie. — dijo la voz de la pesadilla viviente del más joven allí. 

—sí, qué joven más agradable. Buenos días, Kim. 

Empezaron su charla, y hoseok tuvo que retirarse, dándole una ultima mirada al tipo. La reunión de ambos hombres continuó, hasta por lo menos 3 horas después no salieron sonriendo de aquella oficina en la que se había realizado la junta. 

Tuvo lugar el almuerzo, donde hoseok lo llamó a la cocina, pudo seguir insistiendo por la ayuda del señor Im. El mayor le aseguró su ayuda, así que volvieron a donde estaba taehyung. Hoseok le llevó un vaso de whiskey, pero lo que Tae no sabía era que ese vaso tenía un laxante que le provocaría unas fuertes nauseas, las cuales cumpliendo su objetivo le enviaron a vomitar al baño. 

—¡Kim, sabes qué, yo me voy! Es mejor que descanses. A lo mejor algo del almuerzo te hizo daño. Revisa a alguna de estas vagabundas que te hicieron el almuerzo para ver cuál es su problema. Cuídate muchacho.

Luego, susurrando le avisó a Hoseok de que lo siguiera para así irse. Entonces, Hobi empezó a crearse imágenes mentales acerca de se futuro, había escapado. Iban en un Jeep negro, de vidrios polarizados (por los cuales agradeció hoseok, con eso no le reconocerían), iba solo con un chófer y un viejo morboso de 40 años. 

Cuando ya habían pasado al menos unos 15 minutos en total silencio, el viejo morboso hizo honor al apodo que le había puesto el hoseok que ahora estaba intentando quitarse a Im de encima, que no lo toqueteara más. Hoseok sabía que nada era gratis en la vida, y por eso se hizo idea de lo que cruzaba por la mente del señor Im en esos momentos. En medio de la pelea en los asientos de atrás del Jeep, e chófer detuvo el auto con un freno en seco, lo cual hizo que el viejo soltara una maldición.

El chófer hizo que el viejo bajará del auto, y sacando un arma del bolsillo, mató al señor Im con al menos 4 disparos en el pecho y uno en la cabeza, o algo así contó Hoseok. Ahora, el pobre chico se sentía como si estuviera encerrado con serpientes. El chófer guardó el arma, quitándose los lentes y mostrando sus hoyuelos al sonreír para calmar a Hoseok. 

—Tranquilo, no te haré daño. Soy Kim Namjoon, amigo del dueño de la empresa para la que trabajas. Nos enteramos de tu caso y vinimos a rescatarte. 

Hoseok solo pudo llorar y lanzarse para abrazarlo. 























:::

¿qué? yo quería un final feliz. estoy conforme con el final xd

Ya se imaginarán la reacción de tae cuando se entere de todo :vv

Bueno, creo que terminamos aquí. Adiós y gracias <3

MONSTER; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora