"Juegos"

7 1 0
                                    

El pequeño asintió, yo me eché hacia atrás dando por finalizado el que lamieran mis dedos mientras Nagisa descendía hasta tener frente a frente la erección de Haru y a mí me dejaba una vista completa de su culo y su pequeña y rosada longitud. Me acerqué a su rosa abertura y dejé un caliente beso para después jugar con uno de mis dedos mientras le masajeaba.
Comencé a introducir un dedo muy despacio ya que era su primera vez y no quería hacerle daño.

-Aa-h Rin-chan ahí no ummm, ahí no...

-¿No te gusta?

-Sí, pero es vergonzoso.

-No tienes que avergonzarte conmigo, solo disfruta y si te duele me lo dices, ¿de acuerdo?

Nagisa bajó el rostro y vi cómo jugaba con la erección de Haru mientras se la introducía en su dulce boca para después pasar su lengua por el glande y antes de continuar sopló sobre la polla de Haru haciendo que Haru se estremeciese de placer.
Parece que Nagisa sabía mucho más de lo que parecía...  el pequeño era increíble.
Por mi parte, continúe introduciendo mi dedo hasta que vi conveniente meter otro.
Nagisa estaba a punto de correrse pero pude mi dedo en su erección para evitarlo.

-¡Rin!- gritó frustrado.

-¿Pensabas dejarnos atrás? Que cruel por tu parte- dije para acercarme a su culo e introducirle la lengua hasta el fondo.

-¡Rin! Mmm...nooo...

Decidí cambiar de posición. Nagisa siguió en cuatro pero esta vez contra la pared y le indiqué a Haru que tomase la misma posición.
Ambos estaban apoyándose contra la pared parecía que no podrían más aunque yo no están nada mejor. Me quité la ropa rápidamente y les quité a ambos la camiseta,mucho mejor.
Tenía sus dos culpa a mi disposición, era más que perfecto,¿se puede ser más afortunado?

-Nagisa, juega un poco solo mientras preparo a Haru ¿vale?

Nagisa el cual seguía en éxtasis se introdució los dedos sin esperar ni un segundo con su pequeña frente apoyada en la pared.
Yo por mi parte comencé a lamer el culo de Haru, era de un color rosa algo más oscuro que el de Nagisa pero igualmente adorable.
Poco a poco conseguí dejar listo a Haru.

-Nagisa ven aquí.

Nagisa se acercó a mi lado e incapaz de dejar de moverse me atrapó entre sus brazos apoyando su frente húmeda por el sudor en mi brazo y comenzó a mover su pequeña y dolorosa erección por el lado derecho de mi cadera.

-Rin, no puedo más...- bajé mi mirada y me encontré con un Nagisa con lagrimas apuntó de salir de sus ojos.

Parecía que había estado aguantando por demasiado tiempo.
No sabía exactamente cómo seguir era inexperto en este ámbito pero lo haríamos funcionar.

-Rin, ve con Nagisa primero puedo esperar o ocuparme por mí mismo.

Haru con la cara sonrojada, los ojos aún más cristalinos de lo que ya lo eran y el pelo húmedo por el sudor al igual que Nagisa me decía esas palabras pero no podía dejarle así... a ninguno de los dos.
Tomé a Nagisa por la cintura y lo puse en cuatro mientras levantaba a Haru.

-Ya sabes que hacer, hazlo con cuidado- dije en el oído de Haru para después dejar un beso en su cuello.

Haru se sonrojó aún más pero tomó las caderas de Nagisa.

-Nagisa respira hondo- dije.

Haru se introdució poco a poco.

-A-ah... Haru mmm...

Antes de que pudiesen continuar divirtiéndose solos sonreí, tomé a Haru por la cintura y me me metí en un solo movimiento.

-¡Rin! Aaah.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deep BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora