2. un pequño hacidente

372 15 0
                                    

Narra Uxía:

Llevaba conduciendo 78h con Marco,Star,Lara y Emma dándome la vara

Uxía: Chicos como no aguanto más que me estéis jodiendo i ya estamos lo suficiente lejos, nos quedaremos en el próximo pueblo.

Star: Siiiii!!!!!!!!

Marco: Star tranquilízate.

En ese mismo momento aparece un hombre en medio de la carretera y sin querer lo atropelle.

Uxía: Mierda!!!

Todos menos Uxía: Ya la emos jodido

Todos salieron del coche y hay vieron a un chico desmallado y no muy normal con una sonrisa tallada en su boca, sin párpados, con un cuchillo en la mano y manchado de sangre que seguramente no es suya.

Lara: Lo tendremos que matar.

Uxía: Si, espera mejor no, se supone que estamos hullendo de hacer esas cosas, mejor llevarlo aún hospital aunque cuando despierte nos puede denunciar... Ya se! Lo llevaremos al hospital y si despierta, si es que lo hace, lo amenazamos para que no nos denuncie.

Star: Ok, entonces lo ponemos en el coche???

Emma: Supongo.

Marco: Pero nos manchara todo el coche....

Lara: Creo que tenemos mantas en el maletero.

Uxia: Entonces no te preocupes amigo porque te vamos a salvar la vida.

Los chicos pusieron mantas en el asiento del copiloto y colocaron al desconocido hay, no sin antes atarle de manos y pies porque no se fiaban mucho y así Uxía puso la radio y se fueron tan tranquilamente.

Uxía: Me encanta esta canción!!! - se puso a cantarla

Star, Lara, Emma y Marco: también se pusieron a cantarla.

                                            Continuara....

Amor creepy - Ben Drowen Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora