3. El hospital

302 14 0
                                    


Narra Uxía:

Seguíamos cantando hasta el hospital y el individuo se despertó:

???: Mujer tú fuiste la que me atropellaste verdad?!

Uxía: Sip

????: Pues prepárate para morir por que si no soy yo eslender irá a por ti

Uxia: Claro...

Star: Hola soy star!!!!

???: A ti también te matará!!!

Íbamos a  entrar en un bosque pero había una señal un poco rara...

Uxía: "Creepypatas"

Lara: No será algo importante, sigue.

Emma: Esta manchado de sangre...

Uxía: Será que por aquí habrá personas que cazan, será sangre de ciervo. Además el camino al pueblo se va por aquí.

Los chicos siguieron. Y derepente Uxía vio algo un poco raro... Un hombre de 3 metros de altura, con traje y sin cara y después de 2 segundos desapareció, no le tomo mucha importancia ya que creía que era su imaginación.

Y después de un rato se empezó a desintonizar la radio y el hombre de antes empezó a aparecer y desaparecer.

U (Uxía): Pero que mierda...?!

M (Marco): Ostia...

???: Te matará...!!!!

Derepente el desconocido se puso a reír como solo un loco lo podía hacer...

U: Ya está bien!! Star pásame mi barita...!!!

S (Star): Toma - Le pasa la barita.

U: Convierte su varita en una sartén - Bueno amigo que sepas que esto te va a doler mucho más a ti que a mi....

Uxía le dio un sartenazo en la cabeza para que se callara y el desconocido se desmallo. Uxía bajo la ventanilla del coche y grito.

U: Oye podrías dejar de desintonizar la radio???! Y ya de paso indicarme dónde está el hospital???

La radio se sintonizo y el palo con patas digo... el desconocido saco un tentáculo de su espalda y señalo un camino.

???: Por ahí.

U: Gracias.

La chica subió la ventanilla y se fue.

Con slenderman.

Apetece una niña y dice.

???: Parece que a papi le callo bien esa chica.
 
Volvemos con las chicas y Marco.

U: Parece que emos llegado a una plaza.

L (Lara): Mejor baja a preguntar a alguien.

U: Que buenas amigas sois que lo tengo que hacer todo yo.

Uxía salió y fue a preguntarle a un chico de unos ojos color esmeralda pelo marrón y como una sonrisa cosida.

U: Hola, me podrías decir cómo llegar al hospital?

???: Claro, primero giras a la izquierda en el cruce después sigue recto y por último choca contra la pared y el hospital estará a tu derecha.

U: Muchas gracias.

???: Eres nueva.

U: Si, me llamo Uxía.

Liu: Un placer yo me llamo Liu.

U: Bueno me tengo que ir que se tengo un chico moribundo hay metido - señalando su coche - bueno nos vemos luego.

Liu: Adiós.

Uxia volvió al coche y siguió la indicaciones si chocarse hasta llegar al hospital.

U: Bueno voy a traer un médico aquí no os mováis

E (Emma): Eso va por ti Star.

S: Vale, no me moveré - aciendo un puchero.

Uxía salió del coche dejando hay a todos, entro al hospital y vio a dos hombres hablando.

???1: vamos Vincent no te puede dar tanto miedo una aguja.

Vincent: Jack aleja eso de mi o te parto la cara!!!

U: Hola.

Los dos hombres: Hola. Que quieres?

U: Tengo un chico casi muerto en mi coche, lo podríais atender?

J (Jack): Esta vivo?

U: Creo que si.

J: Pues llámame cuando esté muerto.

U: Que?!?!

J: Ya as oído ahora espera a que se muera y me avisas.

Uxía se fue hacia su coche cogió su varita y la transformó en un bate. Fue a la sala donde seguían los hombres y le dio con su bate al escritorio y lo partio en dos; la cosa es que Uxía parece no tener mucha fuerza pero en realidad la tiene y como su bate es mágico es inrrompible.

J: Tampoco hacia falta que rompieras mi escritorio para llamar mi atención.

U: Ahora vais a atender el chico que tengo en el coche, o si no os romperé algo que seguro hechareis de menos por las noches!!!!

V (Vincent): Creo que me e enamorado.

J: Tienes gustos raros, pero no me extraña tiene buenas caderas para parir.

U: E dicho que atendáis al chico!!! - levantando el bate.

Los dos hombres: Ya vamos no hace falta amenazar.

Los tres salieron del hospital y hay estaban los chicos esperándonos salieron, y Uxía les abrió la puerta del copiloto y Jack se asomó a ver.

J: ....

De repente Jack se empieza a reír y no paraba, después de eso Vincent fue a ver y también se hecho a reír y saco una foto. Los chicos por su parte no entendían nada.

V: jajajaja,  no me puedo creer que le halla pasado esto a Jeff. - saca una foto.

De repente Jack se deja de reír.

J: Parece que no se autocura, está muy grabe. Habrá que llevarlo al quirófano...

V: Tu chica - señalando a Uxía - Ayudarle esté en vez de curarlo es capaz de rematarlo. Y los demás ir a la sala de espera.

J: Perdona pero soy un fantástico médico.

V: Claro... Yo me tengo que ir que tengo que darle parte a su familia.

Los demás se fueron al hospital Uxía entro en el quirófano con Jack y con Jeff y los demás estuvieron en la sala de espera.

____________________________________________________________________

Espero que os gustará aquí tenéis el vídeo real

Amor creepy - Ben Drowen Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora