4. conociendolos

253 9 2
                                    

Narra la narradora que narra está narracion :v :

Vincent estaba afuera esperando a una persona mientras operaban a Jeff.

V: - ¿Por qué no llegara aún? Este crío siempre dando por saco y siguiéndome a todas partes, intentando atormentarme que no se para que y ahora que me hace falta no aparece. - baja la cabeza al móvil -

Derrepente Vincent escucha unos pasos muy apurados, levanta la cabeza pero no se encuentra con quién esperaba.

???: Hola Vincent, me preguntaba si Jack tendría algunos riñones?

V: Hola Eyelees ( o como se escriba), en mi casa hay unos cuantos cadáveres en la cocina, boony se niegan a descuartizarlos.

Ey (Eyeeles): Gracias... Es que.... Nose me siento raro es como sino tuviera ganas de matar...

V: Eso me pasa a mi más o menos una vez al año, la llamo la buena acción del año. Ah! Por cierto Jeff se muere.

Ey: Claro se muere por ser tan guapo y tan sexy como yo pero no se puede.

V: No Eyelees se muere de verdad, ahora mismo Jack más una chica lo están operando.

Ey: Vamos Vincent no bromea, Jeff es un creepy como Slender y yo no puede morir al menos que Slender o yo le agamos algo, y si Slender no lo a matado aún dudo que lo valla a hacer ahora.

???: Es que le e cogido cariño, pero hay haces que me gustaría matarlo.

V: Joder Slender que susto!

Sl (Slenderman): Que le pasó a Jeff?

En ese momento llega Boony.

V: Por fin!

Ey: Oye tío que haces en tu forma humana completa?

V: Es verdad . Tienes más ojeras que Jeff! 😂

B (Boony): eso es culpa tulla que te pasas viendo toda la noche la mierda esa del vampiro inmortal y así no hay quien duerma.

Sl: Yo también lo veo, anoche se quedó muy interesante.

Una nube de humo rodea al chico y cambia de forma.

Sl: Ahora si que le pasó a Jeff?

V: Bueno te cuento lo que se, porque tampoco me e enterado de mucho. A llegado una chica, que no parecía muy normal, y nos amenazó con un bate de béisbol para que atendiesemos un chico, y nos llevó hacia su coche y hay había 5 personas 4 de ellas sanas y la otra moribunda, cuando nos acercamos más nos dimos cuenta que era Jeff, que lo habían atado de pies a cabeza, por cierto después os paso la foto. Bueno , después de descojonarnos un rato Jack se dio cuenta que no se autocurava y ahora mismo los del coche están en la sala de espera y la chica está con Jack operando a Jeff.

Sl: Que?!?! - Desapareció -

V: Hice fue.

Ey: Ostia no me extraña poder aparecer y desaparecer... - Pone cara pervertida-

B: Me da que estás pensando en algo pervertido.

Ey: Imagínate poder entrar a vestuario de las chicas...

V: Bueno ir a dentro que yo tengo que darle parte a su familia, que Liu querrá matar a  su hermano... pero como se entere de que alguien le hizo algo... Se portara como la viuda de Jeff.

B: Ok. Creo que vi a Liu en la plaza.

Vincent se va corriendo a la plaza mientras los demás a la sala de espera. Y se encuentran a slenderman sentado en una silla y a 3 chicas y 1 un chico.
No les dieron mucha importancia a los chicos y se sentaron con slenderman .

Amor creepy - Ben Drowen Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora