Narra Uxía:
Al final elegí a Ben, fue bastante gracioso porque se puso a saltar mientras gritaba: soy el elegido!!!
Después Slender me enseñó las cosas básicas de la casa y me dijo que me diera un baño, más que nada para quitarme la suciedad y relajarme, pero como relajarme en casa ajena? En fin...*TOC TOC*
U: Si???
B: Uxía puedo entrar?
U: Bueno teniendo en cuenta que no mirara... la espuma tapa...
B: Porfa es que me pica mucho el ojo y necesito hecharme colirio.
U: Está bien pasa.
Ben entro con los ojos cerrados y empezó andar muy despacito.
U: Te vas a meter una ostia importante.
B: Pero... es que si habro los ojos te veré!!!
U: Peores cosas abras visto por internet, además ya tengo suficiente con aver atropellado a tu hermano.
Ben abrió los ojos y vio directamente hacia Uxía, a quien no se le veía nada pues la espuma tapaba todo.
B: Técnicamente Jeff no es mi hermano... Es como un amigo\ hermano\ adoptado.
U: Note tenías que hechareis colirio???
B: Si.
Ben se puso enfrente de la pileta ( o como se llame el coso para lavar las manos) y del armario saco un neceser verde que ponía Zelda y de este saco el colirio.
Después de un rato Ben no había conseguido ponerse las gotas ya que cada vez que se intentaba hechar una cerraba el ojo y no entraba. Uxía ya cansada de que Ben no consiguiera hechar las gotas salió de la bañera, y se puso la toalla al rededor del cuerpo dispuesta a ayudarlo.
Derrepente Ben sintió un peso en su hombro y se giró a ver quién era y casi le da un derrame nasal...U: Ya te pongo yo el colirio que ya llevas medio bote gastado.
B: Ehh-hh... Ehh
U: Cogiendo el bote de colirio. - En cual ojo te hecho el colirio? La verdad es que tienes los dos ojos bastante rojos, pero es una tonalidad bonita.
B: Ehh... Ehhh...
U: Ben?
Uxía sacudió a Ben ya que no respondía y este callo al suelo sangrandole la nariz.
U: Hice fue :v. Mejor que valla por ayuda...
Uxía salió del baño en busca de ayuda y encontró a Sally en medio del pasillo.
U: Sally me ayudas?
Sa: Yo te ayudo en lo que quieras... pero te aconsejo que te pongas más ropa... en esta casa son todos unos pervertidos.
U: Eso pasa en todas las casas. Pero a lo que hiva, Ben se a desplomado en el baño y le está sangrando la nariz.
Sl: Uxía porfavor ponte algo de ropa! Que después vienen las violaciones y lamentaciones.
Sa: Papá Uxía está así porque Ben está en el baño tirado en el suelo sangrandole la nariz.
Sl: Y que hacía Ben en el baño si era el turno de Uxía?
U: Me dijo que tenía que hecharse colirio.
Slender y Sally se miraron entre ellos y fueron al baño, Slender cogió a Ben con uno de sus tentaculos y dijo:
Sl: Uxía acaba de bañarte y después Sally enséñale dónde está la ropa sucia.
Y después se fue.
ESTÁS LEYENDO
Amor creepy - Ben Drowen Y Tu
RandomEsta historia fue inspirada en amor creepy de Arlequina Lunatica. Perdón por las faltas de escritura. espero que les guste