Capitulo 3

37 8 3
                                    

>> Al día siguiente <<

— Yo digo que te metiste en un gran problema.— le dijo la mucama al guardaespaldas mientras este se encontraba sentado bebiendo su taza de cafe.
— Por que si a _________ no le caes desde un inicio pues no le caes.— se sentó a su lado.

— Bueno, pues en el fondo creo que es una chica muy...

— ¿Soy una esclava?, ¿una secuestrada? ¿una prisionera?.— entro _________ a la cocina interrumpiendo lo que el moreno iba a decir.— la seguridad no me dejo salir sin mi guardaespaldas.

Hubo silencio

— Bueno perdón.— alargo la "o".
— ¿interrumpí algo?.— miro a la mucama y al guardaespaldas

Sonó el timbre

— No, no para nada yo ya me voy.— dijo la empleada y salió de la cocina.

________ hizo una pequeña risa y se giro al moreno

— Si tiene que salir vamos.— dijo el chico y comenzó a ponerse su saco. Enseguida __________ se lo jalo.

— Quítate eso si

— ¿Pero que hace?.— camino de reversa y ella siguió ahora con su corbata.

— Nada simplemente quiero que te veas "normal" por una vez en la vida Bruno.— le quito la corbata.
— Es un bochorno estar contigo por ahí como un muñequito de pastel.

— Ahhh me quiere desnudar?.— sonrió y la chica lo hizo también (sarcasticamente).

— No, no eres mi tipo de hombre.

— Señorita __________  hay un tal Gabriel que la busca.— interrumpió la empleada de hace un rato.

la muchacha se giro al chico

— Ese si es mi tipo de hombre..— dijo y estampo la corbata en el pecho de Bruno, el actuó rápido y tomo la tela. La chica salió y el se coloco su uniforme.

•••

Enseguida __________ salió a recibir a su amigo Gabriel quien la esperaba en la sala

— Gabriel.— corrió hacia el, ambos sonrieron.— ¿como estas?

— Bien, ¿y tu?.— se abrazaron

— Bien que gusto verte

— ¿Ya estas lista verdad?

— Si ¿que hacemos?

— Te voy a llevar a un restaurante buenísimo.— ella sonrio

— Aw enserio per..

— Podrían por favor ir a hablar a otro lugar, necesito un poquito de paz.— interrumpió la esposa del hermano mayor

Gabriel y __________ giraron sus ojos

— Vamos.— dijo ella tomando de la mano a su amigo.— Dejemos que la fracasada siga inspirandose

Isabella giro los ojos. Odiaba a su cuñada.

•••
>> En la noche <<

La puerta del cuarto de los guarda espaldas se abrio, ________ había entrado sigilosamente o eso creía ella. Se acerco a la cama de su guardaespaldas y se sentó en ella sin ser cautelosa.

Enseguida todos despertaron y cargaron su arma, lo siguiente fue apuntar a la chica. Se sobresalto y los miro a todos alertas

Bruno al darse cuenta de que era su custodiada bajo el arma y tallo sus ojos.

— ¿Ustedes siempre se despiertan asi?

Todos bajaron el arma. La chica se puso de pie y todos le ponían atención.

— ¿Que hace aqui?.— dijo el moreno con voz pesada.

— Es que no me podía dormir...escuché ruidos y para mi que hay alguien metido aquí en la casa.— se cruzo de brazos y miro a Bruno.

— __________ eso no puede ser hay seguridad en la puerta.

— ¿Y que?.— se encogió de hombros.— ¿A caso eso es garantia? Tu no vez peliculas? No lees los periódicos? No vez los noticieros? Nada?

Los otros dos guardaespaldas se miraron y se encogieron de hombros sin entender mientras veían la escena.

__________ continuó.

— Tu no sabes que ahora los delincuentes son mas astutos e inteligentes.— pauso un momento.— Ahora...ahora si tu no puedes hacer tu trabajo y prefieres esperar a que yo amanezca violada o muerta pu...

Bruno la interrumpio

— No por favor no digas eso

— ¡Entonces haz algo Hernandez!
tengo mucho miedo y quiero que tu revises cada esquina de esta casa.

— Okey okey okey.— interrumpió ahora Diego.— Vamos todos entonces, se levanto de su cama.

— No no no, tranquilos no hace falta, voy y vengo.— respondió Bruno.— miro a __________ quien seguía mirándolo.— Bueno pero me tengo que parar para cambiarme, ¿se va o se queda?

— Ammm yo te espero afuera, Fernández...— dijo y camino afuera enseguida Bruno grito.

— ¡Hernandez!

El moreno se sentó al filo de la cama y sus compañeros regresaron a sus camas

— Ay Fernández.— dijo Diego en forma de burla y Marcos se carcajeo al oír el comentario.

•••

__________ camino hasta la sala y Bruno ya venia detrás de ella, terminando de arreglar su saco. Ella se giro y lo vio.

— Uy, y en donde quedo mi guarda espaldas tan elegante?

— Durmiendo

— Ahhh, entonces wake up (despierta).— chasqueo sus dedos.— Aqui estan pasando cosas..muy raras, asi que yo te pido... No no, te ordeno, que revises toda la casa okey?

Bruno miro toda la casa con pereza

— Empieza por el jardín, cada rincon, cada arbusto, todo. E incluso la piscina he.

— ¿La piscina?.— Bruno la miro mal.—

— Si.— ella le dio la espalda.— si.. Puede haber un secuestrador subacuático.— se giro a el nuevamente.

— A ver...acepto revisar el jardín, pero a la piscina no me tiró. No soy su titere

Dijo Bruno por ultimo y salió hacia el jardín, __________ con una gran sonrisa de satisfacción y maldad se cruzo de brazos y lo vio salir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GUARDA ESPALDAS Where stories live. Discover now