CAPITULO 2 - INTENCIONES

13 2 0
                                    

-Celeste, tenemos que ir a la cafetería- mencionó Alex, aquella chica que tanto me gustaba aunque me tratará como una amiga.
-Ya lo sé, solo espera a que termine de copiar lo del pizarrón, no quiero escribirlo en casa- digo al mismo tiempo que escribo rápidamente para salir.
-Bueno, te esperaré afuera con Rodrigo, apúrate que muero de hambre.
-Solo 5 minutos.
Al terminar de copiar, tome mis cosas y camine silenciosamente para darle un susto a Alex antes asustarla pude oír lo siguiente:
-Así que le dirás a Celeste lo que sientes a  de una vez-  le menciona Alex a Rodrigo.
-¿De qué rayos están hablando que no me meten?- digo mientras abrazo a ambos.
-Absolutamente nada, ahora hay que ir a comer que me muero de hambre al igual que Alex- menciona Rodrigo al mismo tiempo que caminamos hacia la cafetería.

Nos formamos en la cafetería para comprar algo rico si es que tenemos suerte Alex y Rodrigo estaban hablando sobre algo, escuchaba muy poco lo que decían debido a la  Música de mis audífonos.
Mientras avanzamos poco a poco pensaba en la posibilidad de que tal vez Rodrigo tiene sentimientos por mí, eso no puede ser ya que el sabe mi gusto sobre Alex, podría también estar la opción de que no le caigo bien, aunque creo que la primera opción es más lógica.

-¿En qué tanto piensas Celes?- dice Renata mientras me sacude levemente para que no se me caiga mi caja de leche.
-Ah, en como puedo hacer lo de Química- miento al instante para no decirle nada.
-Olvida ese tonto libro, vamos los tres  al patio donde no haya tantas personas.
-Los libros no son tontos, el profesor si que lo es, vamos que también hay que apurarnos.
-Me parece excelente, vamos- dice Alex al mismo tiempo en que entrelaza su mano con la mía, bendita sea la hora en que lo decidió.

-¿Por qué me tapan mis ojos si puedo caerme?.
-Te tenemos una sorpresa que, oh espera- dice Rodrigo moviéndome hacia la derecha.
-Era una roca, ahora eres nuestra marioneta- menciona Alex mientras mueve mi brazo izquierdo.
-haha, pero que divertido, díganme que se traen- intento ir directamente al grano.
-Bueno, quería decirte todo lo que...
-Por favor no me beses, Rodrigo- menciono al instante.
-¿Qué estupidez humana acabas de decir?, yo ni loco te besaría, prefiero besar un cactus en lugar de ti, iba a decirte que te iba a decir todo lo que me dijo Alex.
-Eso es un alivio, pero, ¿porque me sigues tapando los ojos?-.
-Por que me lo pidió Alex, te quiere decir algo.

Carajo, de seguro ya no quiere ser mi amiga por andarle coqueteando, ya veo mi final venir.
-Ya que eres mi marioneta...- menciona Alex.
-Lo que haré no será bueno y juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, aún así lo haré.
-Por favor, no me pongas hormigas en el cabell...- no pude terminar la oración, ella me había besado.

-Travesura realizada- menciona al mismo tiempo que se da la media vuelta para adelantarse.
Sostengo su mano, ella voltea, en eso aprovecho la oportunidad para besarla al igual que ella lo hizo conmigo.

-"Puede que tus intenciones no son tan buenas para el mundo, pero para mi, son las intenciones más ahneladas que he estado esperando."

Capitulo dedicado a: CjanelR,gracias por comentarme tu historia para redactarla y darle un toque de mi.




"Frases e Historias de una vida Adolescente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora