Imagina/Richard

1.6K 59 0
                                    

💫Imagina💫
Estabas en la discoteca con tus amigos y tu novio Richard, el cual amas con todo tu corazon. Son inseparables, pelean casi nada, se aman. Tu te ries todo el tiempo ya que todos los que los conocen,dicen que son la Parejita Perfecta*-*.
Narras tu
Estamos bailando con Richard y mis amigos.
Baby voy a buscar alguna cosa para tomar, quieres algo?- Te Dijo Richard
Si Bebe-Le respondiste
Que te traigo?-Pregunto
Nose Amor, Lo que tu quieras-Le respondiste
Hay si,no y los demas nos morimos de sed aqui!-Dijo tu amiga bromeando
Si! Si quieren vallan a buscarse ustedes, yo solo consiento a mi princesa-Dijo mientras te abrazaba por la espalda y miraba a los demas
Derraman miel tortolos- Dijo Un Amigo de ustedes riendo
Ya vuelvo- Dijo Richard dando un Beso en tu mejilla
Seguimos bailando, hasta que siento unas manos en mi cintura, me doy la vuelta pensando que es Richard, pero es otro chico, el cual no conosco.
Quieres bailar muñeca?-Dijo seductor
Gracias,pero tengo novio-Le dijiste apartandote.
Donde esta porque, yo no lo veo- Dijo el chico insistiendo.
Aqui estoy, asi que largate!- Dijo Richard aparaciendo y tomandote de la cintura.
El chico medio enojado se fue.
Tu te diste la vuelta, lo abrazaste por el cuello y el puso sus manos en tu cintura.
Te tardaste mucho bebe- Dijiste besando su mejilla.
Si lose, es que habia mucha gente, la proxima no te dejo sola porque llegan tarados como estos- Dijo el haciendo mala cara.
Hayy Mi Bebe Celoso- Dijiste riendote
Si, es que llegan aqui como si nada a querer algo contigo y..
Pero no me importan, a mi solo me importas tu, porque eres lo mejor para mi, el hombre que yo quiero a mi lado siempre, eres perfecto y Te Amo Jamas cambiaria todo eso- Dijiste interrumpiendo y Mirandolo a los ojos.
Te Amo Princesa- Dijo Richard mirandote completamente enamorado
Te Amo!- Dijiste para luego besarlo y seguir disfrutando la noche con sus amigos.
Espero les gusteee!!! Se que tardo mucho en subir imaginas pero es que tengo 0 imaginacion😂 y muy pocas veces sale😂😂 Gracias por Leer!
Por cierto este capitulo es muy tierno😍

CNCO IMAGINAS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora