♥Imagina/ Richard♥

1K 39 5
                                    

Me encuentro en una fiesta con mi mejor amiga, Cami. No me pregunten como pero estamos sentadas a punto de jugar al juego de la botella, solo que este tiene un vaso que te indica como será el beso con la otra persona. No había prestado atención a las personas que estaban jugando, solo se que Cami me trajo a la fuerza.
Viste quien esta jugando T/N? - pregunta cami en mi oído.
Quién? -digo mirando al alrededor, cuando de pronto mi mirada cae sobre él. Ay no, me muero. Esta jugando Richard, mi crush. Entonces la miro a cami con cara de te voy a matar.
No me culpes a mi! Si yo fuera vos, aprovecho - dijo giñandome el ojo. Entonces pienso, mmmm no estaría mal aprovechar, no?.
.........
El juego ya había comenzado y nada de señales con Richard. Aunque varias veces durante el juego nos miramos, y me guiño el ojo. Agerrenme que me desmayo!.
.........
Para mi hermosa suerte (sarcasmo)
En una ronda le tocó a Richard girar la botella, yo cruzaba los dedos en mi mente para que me tocará a mi. Y estoy segura de que el también me estaba mirando como si esperará que me tocara a mí, o a lo mejor me estoy volviendo paranoica. Pero no me tocó a mi, le toco con otra chica que se veía a kilometros que lo comía con la mirada, el me miro e hizo cara de disgusto. Yo solo me reí. Por suerte le toco solo un piquito. Pero igualmente no quería ver eso.
Por lo visto la chica no entendio el concepto de "piquito", ya que se lo empezo a comer, pero el corrio su cara.
.......
El maldito juego había terminado y para mi suerte (otra vez sarcasmo) nunca me toco con Richard.
Entonces me paro y le digo a Cami,
Tengo que ir al baño, sabes donde esta?.
Esta alla atrás en el pasillo- me dice señalando allí.
Ya vuelvo.
Fui e hize mis necesidades, estaba saliendo cuando me choco con una persona.
Lo siento! - dije levantando la cabeza para ver quien era.
No pasa nada bonita- me dice él con su HERMOSA sonrisa.
Yo sonrío como tonta.
Richard- me dice estirando su mano.
T/N un gusto conocerte- le digo tomando su mano.
Igual, sabes? Te va a sonar directo pero quería en realidad besarte a ti, pero se ve que la suerte no esta de mi lado hoy- dice sonriendo y mirandome con cara seductora.
Dije que esta noche era para aprovechar, pense en mi mente.
Bueno se ve que la suerte no esta de mi lado hoy tambien, porque pensaba besar a alguien y no me tocó esa persona- dije sonriendo coqueta.
Y entonces porque no dejamos la suerte de un lado y hacemos nuestro propio juego? - pregunta acercandose a mí.
Me parece bien- digo, esta tan cerca que siento su respiración, espero que no me de un infarto acá, porque mi corazón esta latiendo a mil.
Entonces me toma de la nuca, y roza sus labios con los míos. Y soy yo la que comienza el beso, al principio tímida pero despues sólo me deje llevar. Es el MEJOR BESO DE MI VIDA. Por dios, creo que me volvere adicta a sus labios. Tuvimos que parar por falta de aire, me mira con una sonrisa encantadora y yo sonrío pero me pongo roja como un tomate.
Te vez hermosa sonrojada, sabias? -pregunta. Entonces me sonrojo aún mas y el se ríe.
Richard- escucho que llaman.
Ahora voy!- dice él- oye bonita te gustaría pasarme tu número, podemos salir si tu quieres.
Entonces anoté mi numero en su telefono. Lo vuelven a llamar.
Creo que me tengo que ir - dijo el, y me saludo. Cuando estaba un poco lejos, me dice- para que sepas, choque contigo a propósito.
Y yo sonrío cono tonta, y el se va. Hay por dios; creo que necesito un médico, no es normal que mi corazon este latiendo a mil, o si?.
Vuelvo a la sala, y me siento al lado de cami.
Porque tardaste tanto? - pregunta.
Ufff Cami acaba de pasar algo tan importante.- dije sonriendo y mire a Richard que estaba en el otro lado de la sala, el me ve y sonríe.
Que fue eso?- dice cami obsevandome a mí y a Richard. Entonces le cuento todo.
......
Llevamos 3 meses de novios, con Richard. la verdad son los mejores tres meses de mi vida y estoy segura de que habrá muchos mas.
Y pensar que todo esto fue gracias al estupido juego de la botella.

Fin!♥
Al fin volví!!! Esto lo escribí en un viaje😂. Espero que les guste!!! Voy a estar publicando más seguido. Sigue en pie la idea de que me manden sugerencias para hacer imaginas!!♥ estaré esperando sus mensajitos!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CNCO IMAGINAS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora