💫Imagina💫
Narras tu
Voy caminando hacia el colegio, todo porque mi mama nose que tenia que hacer. Dioss odio ir caminando, y mas sola. Pero bueno voy lo mas tranquila, hasta que siento que tocan mi espalda, me volteo asustada.
Hey! Hola ______!! -Dijo Erick riendo por mi saltisto de susto.
Heyy! Tonto! Me asustaste!- le dije.
Hola Erick como estas? Todo bien? Yo tambien!- dijo el bromeando.
Jajaja, perdon, todo Bien?- Dije riendo.
Todo bien si!- Dijo el sonriendo, Aww esa sonrisa,por dioss.-Vas camino a la colegio?
Si!- le respondi
Vale, te acompaño!- Dijo.
Fuimos todo el Camino riendo y hablando de cosas sin sentido.
Estramos al salon, ya que ibamos al mismo. Cada uno fue a su banco. Llege me sente y mis amigas me empezaron a ver con caras pervertidas.
Asi que viniste con Erick ehh??- Dijo Jesy levantando las cejas.
Si vine con el, lo encontre de caminl para aca.-Les dije
Ayy los tortolitos!! - Dijo mi amiga riendo.
Ya dejen de molestar!- les dijo.
Ellas se dieron vuelta, estoy enamorada de Erick, pero es imposible que me preste atencion. Es mi amigo, jamas se fijaria en una chica como yo, el es uno de los chicos mas lindos del colegio y hay muchas chicas mucho mas lindas que yo, ademas de que todas mueren por el, asi que, si ,imposible.
La clase continuo, aburrida como siempre.
..........
Estoy en el patio, lo mas tranquila , hasta que llegan mis amigas corriendo como locas, literal.
____! ____!- gritaron todas al mismo tiempo.
Tranquilas! Hablenme una a la vez porfavor! Que paso?- les dije
Nos enteramos de algo que estan hablando todos en el colegio!!- Dijo Jade emocionada.
Saben que no me gustan los chismes- dije.
Lo sabemos, pero se que este te va a encantar!!- dijo levantando las cejas, Jesy.
Que paso?- pregunte
Todos hablan en el colegio, de que Erick hoy se te va a declarar!!!- dijo Jade saltando como loca.
Hay si, hay si, y yo soy Ariana Grande!- dije sarcastica.
Encerio! Apuesto $20 dolares, a que se te declara hoy!- dijo Jesy.
Mira ahi viene Erick! - dijo levantando las cejas.
Que?! -pregunte arreglandome el pelo.
Sisi, ahi vene, tranquila!- Dijo Jade.
Okey.-Dije
Hola Chicas! - Dijo Erick! Saludando con su mano.
Hola erick - Dijieron las chicas al unisono- No es por nada pero nos tenemos que ir, cierto Jade?-
Que? Ahh sisi nos tenemos que ir! Bye Chicos!-dijo saludando y mirandome pervertidamente.
Adios!- dijo erick!- Estas chicas no cambian mas! -dijo riendo
Si, seguro!- dije riendo tambien
Oye- dijo erick
Si, que paso?-respondi
Tengo algo que confesarte..- dijo.
Asi? Que cosa?- dije poniendome nerviosa.
Es que.. Desde hace tiempo queria decirtelo, pero no sabia como.... -Suspiro-Me gustas _____- Dijo el mirandome a los ojos.
En ese instante senti mi cara poniendose como un tomate.
Tu .. Eh-eh T-u - no sabia como decirselo; hay por dios, que verguenza
Tu?- pregunto el insistiendo, aunque con una pequeña sonrisa, maldito sabia lo que quiero decir. - Vamos, quiero escucharte decirlo- dijo el con una sonrisa burlona.
Tu tambien me gustas.- dije mirando hacia el suelo, estaba sonrojada.
Puso su mano en mi menton, obligandome a mirarlo a los ojos.
Eres muy linda sonrojada, sabias? - dijo el riendo.
Callate!- le dije poniendome aun mas roja, pero riendo.
El se fue acercando hasta que nuestros rostros quedaron a centimetros. Mi corazon palpitaba a mil.
Me beso, esto es el cielo. Wow no me lo creo. Era como de pelicula, el y yo sentados bajo en arbol. Super romantico *-*. Nos separamos y nos sonreimos juntando nuestras frentes.
Hasta que derrepente llega Jesy y dijo: Te lo dije! Me debes $20 dolares.
Todos terminamos riendo.
Otro imagina para ustedes amorcitos!! ( me senti Mariale escribiendo eso😂) espero les guste, y enserio muchas gracias por las vistas!! No pense que fuera a tener tantas, en poco tiempo!! Aunque todos son lectores fantasmas👻, pero no importa, de verdad, muchas gracias!!! Me gustaria que comenten si les estan gustando los imaginas!! Muchas graciaaaaaas😍😋😊
ESTÁS LEYENDO
CNCO IMAGINAS❤
FanfictionHolaaaa Gente Hermosa!! Bueno no soy escritora ni nada pero bueno estoy aburrida asi que?? Emm Nose Que les Guste Ahre? Pdt: Amo a CNCO??