💫Imagina💫
Te encontrabas en tu cuarto con tu computadora hablando por skype con tu novio.
Asi que no vas a poder venir?- Dijiste en un tono triste.
Si amor perdoname, se que te prometí que iva a estar contigo en tu cumpleaños pero se adelantaron unas cosas de la banda- Dijo Zabdi Triste. Y si el era un integrante de la famosa banda del momento CNCO.
No te preocupes bebe, lo entiendo- Dijiste sonriendo tratando de animarlo por mas de que estuvieras super triste.
Si,pero yo te lo habia prometido-Dijo triste.
Tranquilo Amor, estas cumpliendo tu sueño si? No te preocupes por mi- dijiste tratando de animarlo.
Te Amo _____ , eres la persona mas importante para mí en este mundo, gracias por apoyarme en todo-Dijo el mirandote a los ojos a travez de la camara, incluso por una pantalla podias ver su cara de enamorado, por la cual te derretias.
Te Amo Zabdi, gracias por estar en mi vida- Dijiste con tus ojos aguados,pero pestañeaste para evitar que se diera cuenta.
Ya me tengo que ir Amor, Te Amo!- Dijo Zabdi
Bye bebe, tambien te amo!- dijiste.
Cerraste la pantalla del computador y te acostaste llorando, encerio querias verlo, hacia tres meses que no se veian.
Paso una semana, era el día de tu cumpleaños. Lo primero que viste al despertar fue el mensaje de tu novio el cual decia:
"Feliz Cumpleaños a la personita mas estupenda de este mundo!!! Que lo pases mas que bien bebe, te amo, te mereces todo y mucho mas. Gracias por cada risa, llantos. Gracias por estar en las buenas y en las malas conmigo, por los momentos lindos juntos. Sos todo para mi princesa! Lamento de todo corazon no poder estar contigo. Pero igual quiero que lo pases super lindo, si? Ya nos vamos a ver! TE AMO AMOR💗"
Tu ya estabas llorando, te dolía tanto no poder verlo. Aunque sabias que era si sueño. En eso entra tu amiga a la habitacion.
______! Feliz Cumpleaños!!!🎉!- Dijo super emocionada saltando hacia ti.
Gracias Dana- Dijiste desanimada.
Que te pasa? Es por Zabdi verdad? Mira solo trata de pasarla bien si? Es tu Cumpleaños! Intentalo! -Dijo jalandote del brazo.
No puedo Dana! Lo extraño mucho!- Dijisto tratando de salir de su agarre.
Lose lose! Pero no me importa! Es tu cumpleaños y no vas a estar toda amargada!- Dijo - Asi que ya mismo te metes a la ducha y te arreglas que vamos a salir!
Pero no quie...
Es una orden!- Dijo interrumpiendo.
Uff esta bien papá!- dijiste rindiendote.
Terminaste de arreglarte y bajaste a la cocina. Al llegar no se encontraba Dana.
Dana? Adonde fuiste?- Preguntaste buscandola.
Buscas a Dana?- Sentiste a alguien hablas detras de ti, en tu oreja.
Volteaste y esta Zabdi con un ramo de flores.
AMOR! - Gritaste y saltaste encima de el. Se abrazaron.
Te extrañe Tonto! Me dijiste que no vendrias!- Dijiste
Lose, pero era una pequeña mentirita, ademas te lo prometí amor.- Dijo el- Feliz Cumpleaños Princesa, Te Amo- continuo mientras te entregaba las flores.
Gracias Bebe, Te Amo- Dijiste para luego poner tus brazos alrededor de su cuello, el puso sus brazos alrededor de tu cintura. Y lo besaste.
Prometo hacer de este día el mejor de tu vida- Dijo
Ya lo hiciste- Le respondiste.
Y haci pasaron todo el día juntos, despues de tres meses de no verse.
Y fin!!! Perdon por no publicar nada hace rato! Pero es que tengo cero inspiracion. Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
CNCO IMAGINAS❤
FanfictionHolaaaa Gente Hermosa!! Bueno no soy escritora ni nada pero bueno estoy aburrida asi que?? Emm Nose Que les Guste Ahre? Pdt: Amo a CNCO??